paul2008 Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 (editado) Yo optaria por la Star en réplica si quieres la 235, pues ahí llevas 18" que es la medida de la original por lo cual no habrá diferencias visuales. Eso o ver el coste de rebajar la suspensión. Otra opción sería irse a 17" con suspensión normal. En 17" Audi tiene la llanta de 6 radios que está muy bien. Casualmente la vi el sábado en un A4 negro como el tuyo y le quedaba bien. Claro que en un concesionario tenian esa misma con suspensión deportiva y se nota el cambio, vaya si se nota....... Un saludo ...estoy con Xabby. Paul tu coche se va a ver muy raro con tu propuesta, muy postizo, diria yo. Cogete unas replica de 18 pero que de algun modo las lleve el coche originalmente. Pues si ALBERTI 10, la cosa es que creia que se fabricaban originales en 18".......la verdad es que teneis razón en lo de pillar replica teniendo en cuenta el tamaño de la original. Gracias por el apunte compañeros!!! Pd: Llegara el día en que consiga de una vez por todas unas llantas???? jajajajajaj.....me cawen :-) Editado 17 de Febrero del 2009 por paul2008 Responder
Robertito Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues a dia de hoy es la idea que tengo, poner 255/35/19" con la llanta de siete radios dobles (Sline plus + 585 lereles), junto a suspension deportiva -20 mm. No se si sera demsiado duro, vengo de suspension de serie. Lo que si tengo claro es que la llanta viste muchisimo en un coche. Por un lado la estetica me dice que la ponga, pero por otro la comodidad me hace hasta el momento solo dudar. Habrá que consultar con la almohada y sobre todo de vuestras opiniones. Xaludos Alguna idea sobre mi cuestion?? Zenkius Responder
paul2008 Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Pues a dia de hoy es la idea que tengo, poner 255/35/19" con la llanta de siete radios dobles (Sline plus + 585 lereles), junto a suspension deportiva -20 mm. No se si sera demsiado duro, vengo de suspension de serie. Lo que si tengo claro es que la llanta viste muchisimo en un coche. Por un lado la estetica me dice que la ponga, pero por otro la comodidad me hace hasta el momento solo dudar. Habrá que consultar con la almohada y sobre todo de vuestras opiniones. Xaludos Alguna idea sobre mi cuestion?? Zenkius Para mi esta combinación tienen que ser más dura que una roca compañero. Con tremendo ancho, tan bajo perfil, suspensión rebajada y estas acostumbrado a suspensión de serie lo vas a notar mucho mucho. Esta claro que quedara de lujo pero notaras todos los baches. Salu2!! Responder
Necc Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Si que te quedará bastante dura pues un familiar tiene la suspensión S-line y llantas 245-40-18" y ya va bien duro. Yo llevaré la suspensión deportiva por este motivo y quiero montar una 18" para no perder del todo el confort. Con respecto a las medidas, intentaré que sean las de serie del paquete deportivo, es decir, 245-40-18". Me inclino por las de 7 radios dobles, pero llevais razón con el tema del "cante" a réplica. A ver si me sugerís alguna con las tres bes: Buena, Bonita y Barata Responder
Xabby Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Si que te quedará bastante dura pues un familiar tiene la suspensión S-line y llantas 245-40-18" y ya va bien duro. Yo llevaré la suspensión deportiva por este motivo y quiero montar una 18" para no perder del todo el confort. Con respecto a las medidas, intentaré que sean las de serie del paquete deportivo, es decir, 245-40-18". Me inclino por las de 7 radios dobles, pero llevais razón con el tema del "cante" a réplica. A ver si me sugerís alguna con las tres bes: Buena, Bonita y Barata Si me viese en ese caso intentaría hacerme con las S.Line 18" de cinco brazos buscando a alguien que se pasase a 19" y que por ese motivo las hubiera dejado, bien sea através de esta web o consultando en concesionarios. Una vez fallado ese paso me iría a la réplica Star 18". Lo que nunca haría es no respetar la medida de la llanta original. Responder
Zhen Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 19" Guapo el coche, y guapas las llantas Responder
Necc Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Aunque sea el S-line queda muy alto ¿no? Sip, muy guapa las llantas Responder
redes34 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 19" Guapo el coche, y guapas las llantas Estas son 18" originales???? Responder
eskefama Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 esas son llantas de 19" Responder
redes34 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 esas son llantas de 19" :ranting2: Joer, pero si lo pone en la foto!!!! :ranting2: Responder
Necc Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 ¿Qué os parece las del S4 de serie? Son en 18". Responder
Necc Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 La verdad es que a mí tan grandes no me gustan, para verlas sí pero para montarlas yo veo muchos inconvenientes. De ahí a que no me haya decidido aún, no quiero montar más de 18". Más de 18": (incluso con 18"). Ventajas; estética. Inconvenientes; todo lo demás, más incómodo de conducir, menos confort, pérdida de prestaciones, mayor consumo, menos defensa ante llantazos... Pero si es cierto que la estética tira, y muuuucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.