Necc Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Guapísimas, esas me encantan. El pero, lo de siempre, que no quiero montar más de 18" Responder
Necc Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Por cierto Paul 2008, ¿Has montado ya las llantas? Yo estoy como loco porque no me decido y cuando pasa esto me temo lo peor... Al final dejaré las de serie Responder
aby Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola a todos! He leido bastante este hilo y la verdad es que necesito consejo ya que no estoy muy puesto en materia de llantas. Por un mal consejo me dijeron que les dejara las llantas que traía de 16", la verdad es que no son feas pero a mi me gusta una llanta que tape un poco mas de neumático. Esta foto no es de mi coche pero está tal cual Alguien me podría dar algún consejo sobre que otro tipo de llanta le vendría bien siempre y cuando no afecte al coche. Saludos. Responder
paul2008 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola a todos! He leido bastante este hilo y la verdad es que necesito consejo ya que no estoy muy puesto en materia de llantas. Por un mal consejo me dijeron que les dejara las llantas que traía de 16", la verdad es que no son feas pero a mi me gusta una llanta que tape un poco mas de neumático. Esta foto no es de mi coche pero está tal cual Alguien me podría dar algún consejo sobre que otro tipo de llanta le vendría bien siempre y cuando no afecte al coche. Saludos. Pues mira: Si como yo tienes las llantas de serie con gomas 225/55 16 y suspensión de serie y no vas a cambiar la suspensión para bajarla, la mejor opción es: Llantas de 18" con gomas 235/45 18. Es lo que mejor va a quedar y más va a tapar el paso de ruedas. Por aqui un compañero cambio a lo que te comento dejando la suspensión de serie y ha quedado muy bien. Los puritanos de la perfeccón te comentaran que lo mejor es que rebajes la suspensión pero eso ya, para mi, son temas mayores. Responder
Arrows Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola a todos! He leido bastante este hilo y la verdad es que necesito consejo ya que no estoy muy puesto en materia de llantas. Por un mal consejo me dijeron que les dejara las llantas que traía de 16", la verdad es que no son feas pero a mi me gusta una llanta que tape un poco mas de neumático. Esta foto no es de mi coche pero está tal cual Alguien me podría dar algún consejo sobre que otro tipo de llanta le vendría bien siempre y cuando no afecte al coche. Saludos. Pues mira: Si como yo tienes las llantas de serie con gomas 225/55 16 y suspensión de serie y no vas a cambiar la suspensión para bajarla, la mejor opción es: Llantas de 18" con gomas 235/45 18. Es lo que mejor va a quedar y más va a tapar el paso de ruedas. Por aqui un compañero cambio a lo que te comento dejando la suspensión de serie y ha quedado muy bien. Los puritanos de la perfeccón te comentaran que lo mejor es que rebajes la suspensión pero eso ya, para mi, son temas mayores. Puritano = Purista... ....Pues yo purista de suspension sí, pero puritano, de momento....poco !!!! Responder
paul2008 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Hola a todos! He leido bastante este hilo y la verdad es que necesito consejo ya que no estoy muy puesto en materia de llantas. Por un mal consejo me dijeron que les dejara las llantas que traía de 16", la verdad es que no son feas pero a mi me gusta una llanta que tape un poco mas de neumático. Esta foto no es de mi coche pero está tal cual Alguien me podría dar algún consejo sobre que otro tipo de llanta le vendría bien siempre y cuando no afecte al coche. Saludos. Pues mira: Si como yo tienes las llantas de serie con gomas 225/55 16 y suspensión de serie y no vas a cambiar la suspensión para bajarla, la mejor opción es: Llantas de 18" con gomas 235/45 18. Es lo que mejor va a quedar y más va a tapar el paso de ruedas. Por aqui un compañero cambio a lo que te comento dejando la suspensión de serie y ha quedado muy bien. Los puritanos de la perfeccón te comentaran que lo mejor es que rebajes la suspensión pero eso ya, para mi, son temas mayores. Puritano = Purista... ....Pues yo purista de suspension sí, pero puritano, de momento....poco !!!! jajajajaja tienes toda la razón compañero!!!! PURISTA que no puritano :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
aby Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues muchas gracias Paul! ya pensé que no podría ponerles unas de 18 o por el estilo. En cuanto a la suspensión no pienso meterme en tanto jaleo por lo tanto cuando pueda me meto en unas. Mas o menos sabes desde cuántos euros las podría encontrar? estoy totalmente pez en este tema. saludos Responder
Arrows Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Pues muchas gracias Paul! ya pensé que no podría ponerles unas de 18 o por el estilo. En cuanto a la suspensión no pienso meterme en tanto jaleo por lo tanto cuando pueda me meto en unas. Mas o menos sabes desde cuántos euros las podría encontrar? estoy totalmente pez en este tema. saludos Tantea por el foro, me consta que hay foreros con llantas sline 18"con ganas de pasarse al 19" y veo que estan mas calientes que el palo de un churrero.... Responder
paul2008 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Pues muchas gracias Paul! ya pensé que no podría ponerles unas de 18 o por el estilo. En cuanto a la suspensión no pienso meterme en tanto jaleo por lo tanto cuando pueda me meto en unas. Mas o menos sabes desde cuántos euros las podría encontrar? estoy totalmente pez en este tema. saludos Como bien comenta ALBERTI 10, podemos tantear con los foreros. Yo estoy con el tema de las llantas replicas pero Italianas (no chinas). He estado mirando algunas replicas y las 4 llantas rondan los 800 - 900 euros. Lo que si es caro es el neumatico (hasta más caro que las llantas) ya que no es una medida tan estandar como puede ser una 245/40 18. La que nos viene bien es la 235/45 18 y es más cara..... Te preguntaras: Y porque no pillamos la 245/40? Pues muy facil, con esta tenemos menos perimetro total que con la 235/45 por lo que quedaria mas hueco en el paso de rueda. No he realizado calculos con 19", pero creo que ya es una pasada de rueda.....mu grande vamos. Editado 9 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
aby Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Gracias Alberti jaja muy bueno lo del churrero, habrá que ver hasta cuanto se puede negociar jeje y gracias Paul otra vez, la verdad es que es una pasada el valor del neumático... hace poco tuve q comprar dos para una furgoneta que no es tanto y bueno eran michelin pero aún así cuestan bastante. Creo que voy a aguantar al menos a gastarlos un poco y así me da tiempo a ahorrar jeje Responder
Necc Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo estoy pensando en montar 225/35/19 que aunque no es lo oficial es equivalente y no será un lastre tan grande como 255/35/19. ¿Qué me decís? En su defecto puede que monte 225/40/18. Yo pienso que lo que hace que el coche consuma más es la anchra más que la altura, ya que si subes en pulgadas la llanta pero bajas en perfil es lo mismo. Responder
pedales Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Si quereis llantas de calidad a buen precio mirad aquí: Global trade germany Responder
JimmyMan Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Mi A4 es el 143 cv oficiales, pero aun ASI le pienso meter unas llantas en 19. Sé y estoy convencidisimo, que si me compro unas en 18 tarde o temprano acabare arrepintiendome no de haberle metido unas en 19, como les pasa a tantos foreros de la seccion compra venta, que cambian de 18 a 19. Yo de lo unico que estoy super arrepentido es de no haberle metido una suspension deportiva a mi A4, ami me gusta cojer las curpas cerradas y flechadete, y noto con la suspensión de serie que es demasiada barcaza y encima con llantas de 16. Mi pregunta viene a ser: ¿Si le meto llantas de 19 el coche tendra mas estabilidad y agarre en curvas? Me imagino que si ¿No? Tambien tengo pensado ponerle una suspension deportiva, pero esto ya mas adelante. Otra pregunta ¿Para llantas de 19, qué tipo de medida de neumatico es mas economico? S2. Responder
Arrows Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Mi A4 es el 143 cv oficiales, pero aun ASI le pienso meter unas llantas en 19. Sé y estoy convencidisimo, que si me compro unas en 18 tarde o temprano acabare arrepintiendome no de haberle metido unas en 19, como les pasa a tantos foreros de la seccion compra venta, que cambian de 18 a 19. Yo de lo unico que estoy super arrepentido es de no haberle metido una suspension deportiva a mi A4, ami me gusta cojer las curpas cerradas y flechadete, y noto con la suspensión de serie que es demasiada barcaza y encima con llantas de 16. Mi pregunta viene a ser: ¿Si le meto llantas de 19 el coche tendra mas estabilidad y agarre en curvas? Me imagino que si ¿No? Tambien tengo pensado ponerle una suspension deportiva, pero esto ya mas adelante. Otra pregunta ¿Para llantas de 19, qué tipo de medida de neumatico es mas economico? .... yo esperaria a instalar las 2 cosas a la vez, llantas + suspension.... S2. Responder
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