Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Las he comprado en Salamanca sí, en un instalador de neumaticos que se llama rapispeed.

Me dijeron que eran Italianas si han mentido no lo sé.

Pero que van bien por ahora eso te lo puedo asegurar.

Editado por xpresso01

• Respuestas 555
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Y estas que personalmente me encantan para mi B8 :thumbsup:

Bueno como me gustan tanto estas llantas :innocent: he cogido una foto de un S4 y lo he pintado con el Paint. El programa no es muy bueno pero el resultado creo que no es del todo muy malo :cfsd1: . Me surgen un par de preguntas que espero me ayudeis a resolver. Gracias.

Que os parece?

Quedan bien?

Salud2s.

post-30802-1238161162.jpg

Publicado

Buenas,

El otro día me meti por uncasual a esta web: http://www.llantasymas.es/

Buscando por Llantas - Audi - A4 - 11.2007 > 2.0 tdi (mi motor) - 18".

Les escribi preguntando si valen para el B8 (por las especificaciones es obvio pero hay que confirmar) y donde las fabrican. Me contestaron lo siguiente:

Hola pablo,

Las llantas son italianas, vienen con factura y garantía de 2 años.

En el caso que las llantas no te valgan, tienes el derecho de

devolverlas. Pero, te podemos confirmar que las llantas te valdran 100%

seguro.

Buen diseño y buenos precios. Pero como poder confirmar al 100% que son Italianas? Esta claro que no me van a mentir pero.....como realmente poder confirmarlo?????

post-30018-1238166897.jpg

post-30018-1238166904.jpg

Publicado

buen precio si son italianas,pero hay esta la cuestion del tema,mandale otro e-mail dile que estas muy muy interesado y que te puedan demostrar que son italianas,y haber que te contestan, dile que estas en el foro de audi y le puedes dar publicidad,veran como no tardan mucho en responderte. :lol2:

y asi ganamos todos :thumbsup:

Publicado
buen precio si son italianas,pero hay esta la cuestion del tema,mandale otro e-mail dile que estas muy muy interesado y que te puedan demostrar que son italianas,y haber que te contestan, dile que estas en el foro de audi y le puedes dar publicidad,veran como no tardan mucho en responderte. :thumbsup:

y asi ganamos todos :thumbsup:

Buena idea eskefama :thumbsup:

Publicado
Y estas que personalmente me encantan para mi B8 :drooling:

Bueno como me gustan tanto estas llantas :drooling: he cogido una foto de un S4 y lo he pintado con el Paint. El programa no es muy bueno pero el resultado creo que no es del todo muy malo :thumbsup: . Me surgen un par de preguntas que espero me ayudeis a resolver. Gracias.

Que os parece?

Quedan bien?

Salud2s.

post-30802-1238161162.jpg

Personalmente las veo un pelín tuning (pero sin exagerar), aunque diferentes al resto de RS4 réplicas.

Y quedar quedan perfectas. :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.