xpresso01 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Las he comprado en Salamanca sí, en un instalador de neumaticos que se llama rapispeed. Me dijeron que eran Italianas si han mentido no lo sé. Pero que van bien por ahora eso te lo puedo asegurar. Editado 26 de Marzo del 2009 por xpresso01 Responder
JERO-A4SL Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Aqui os paso algunas fotillos + del modelo de llantas que monta Rieger en nuestro B8. Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 + Replicas RS4 en color negro. Responder
JERO-A4SL Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Y estas que personalmente me encantan para mi B8 Responder
Necc Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy guapas las que te gustan para tú coche, a mí también para el mío Personalmente me inclino por éstas o similar http://ebay.fiesta1.info/img/products/r8_audi_a4_blanco.jpg Responder
JERO-A4SL Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Y estas que personalmente me encantan para mi B8 Bueno como me gustan tanto estas llantas he cogido una foto de un S4 y lo he pintado con el Paint. El programa no es muy bueno pero el resultado creo que no es del todo muy malo . Me surgen un par de preguntas que espero me ayudeis a resolver. Gracias. Que os parece? Quedan bien? Salud2s. Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Buenas, El otro día me meti por uncasual a esta web: http://www.llantasymas.es/ Buscando por Llantas - Audi - A4 - 11.2007 > 2.0 tdi (mi motor) - 18". Les escribi preguntando si valen para el B8 (por las especificaciones es obvio pero hay que confirmar) y donde las fabrican. Me contestaron lo siguiente: Hola pablo, Las llantas son italianas, vienen con factura y garantía de 2 años. En el caso que las llantas no te valgan, tienes el derecho de devolverlas. Pero, te podemos confirmar que las llantas te valdran 100% seguro. Buen diseño y buenos precios. Pero como poder confirmar al 100% que son Italianas? Esta claro que no me van a mentir pero.....como realmente poder confirmarlo????? Responder
eskefama Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 buen precio si son italianas,pero hay esta la cuestion del tema,mandale otro e-mail dile que estas muy muy interesado y que te puedan demostrar que son italianas,y haber que te contestan, dile que estas en el foro de audi y le puedes dar publicidad,veran como no tardan mucho en responderte. y asi ganamos todos Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 buen precio si son italianas,pero hay esta la cuestion del tema,mandale otro e-mail dile que estas muy muy interesado y que te puedan demostrar que son italianas,y haber que te contestan, dile que estas en el foro de audi y le puedes dar publicidad,veran como no tardan mucho en responderte. y asi ganamos todos Buena idea eskefama Responder
him_marius Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Y estas que personalmente me encantan para mi B8 Bueno como me gustan tanto estas llantas he cogido una foto de un S4 y lo he pintado con el Paint. El programa no es muy bueno pero el resultado creo que no es del todo muy malo . Me surgen un par de preguntas que espero me ayudeis a resolver. Gracias. Que os parece? Quedan bien? Salud2s. Personalmente las veo un pelín tuning (pero sin exagerar), aunque diferentes al resto de RS4 réplicas. Y quedar quedan perfectas. :crying_anim: Responder
paul2008 Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenas, He abierto un nuevo post para una posible compra conjunta de llantas replica Italianas Audi. A A quien le interese: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2301453 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.