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A ver si me podeis aclarar lo siguiente:

 

Con la "suspension deportiva" que he puesto en mi A4 Avant B8, si quiero montar una llanta 18'' 8,0x18, que medida de neumatico deberia poner ?

1- 240-40

2- 235-45

 

Me estoy volviendo loco para decidirme con las llantas.... Esto es un follon !!!

Me tele 235 o 245/40/18,esta medida en concreto creo que viene homologada en la ficha técnica.

Aunque con la suspensión rebajada debes mirar si la medida 245/45/18 es mejor segun como tengas los accesos a garaje o a casa.

Editado por xpresso01
Publicado
A ver si me podeis aclarar lo siguiente:

 

Con la "suspension deportiva" que he puesto en mi A4 Avant B8, si quiero montar una llanta 18'' 8,0x18, que medida de neumatico deberia poner ?

1- 240-40

2- 235-45

 

Me estoy volviendo loco para decidirme con las llantas.... Esto es un follon !!!

 

 

Con la suspensión deportiva 245-40 18. Ta cual viene en la ficha de tu coche.

 

Saludos!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Bueno compañeros definitivamente me he decidido y voy a cambiar mis llantas por estas. Si alguno de vosotros esta interesado en mis llantas del paquete S Line mandarme un privado y hablamos.

 

Que os parecen?

 

Salud2s.

post-30802-1239471288.jpg

Publicado
Bueno compañeros definitivamente me he decidido y voy a cambiar mis llantas por estas. Si alguno de vosotros esta interesado en mis llantas del paquete S Line mandarme un privado y hablamos.

 

Que os parecen?

 

Salud2s.

 

 

Uff, las RS4 pulidas y con el interior en blanco :clap1: . Si tu coche es blanco has acertado de pleno y si son de 19" ya ni te cuento!!.

 

Esperamos ansiosos esas fotos!

 

Saludos

Publicado
Bueno compañeros definitivamente me he decidido y voy a cambiar mis llantas por estas. Si alguno de vosotros esta interesado en mis llantas del paquete S Line mandarme un privado y hablamos.

 

Que os parecen?

 

Salud2s.

 

 

Uff, las RS4 pulidas y con el interior en blanco :drooling: . Si tu coche es blanco has acertado de pleno y si son de 19" ya ni te cuento!!.

 

Esperamos ansiosos esas fotos!

 

Saludos

 

La medida no la tengo muy clara pero seguro que me decantare por montarselas en 18". Tengo un amigo que lleva unas de 19" y cada dos por tres tiene que estar llevandolas a reparar porque al minimo bache o agujero que pilla por la calle pega llantazo, asi es que como que no me hace mucha gracia la idea de estar reaparandolas o haciendo el paralelo cada poco tiempo, me alegra que te gusten.

 

Salud2s.

Publicado

buena y original elección :p , esta versión de las archiconocidas, vistas y guapísimas NEW RS4 son tremendas, aunque no las he visto en vivo, sólo en fotos.

 

Mi recomendación para un A4 b8 es que subas de medida (ya que cambias), una 18" se me queda corta, los pasos de rueda descomunales las empequeñecen, y es una pena. Eso sí, si vas a aprovechar las gomas de serie (245/40 R18), sumado a tu opinión sobre medidas superiores, lo mejor es quedarte como estás, 18".

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
Mi A4 es el 143 cv oficiales, pero aun ASI le pienso meter unas llantas en 19. Sé y estoy convencidisimo, que si me compro unas en 18 tarde o temprano acabare arrepintiendome no de haberle metido unas en 19, como les pasa a tantos foreros de la seccion compra venta, que cambian de 18 a 19.

 

Yo de lo unico que estoy super arrepentido es de no haberle metido una suspension deportiva a mi A4, ami me gusta cojer las curpas cerradas y flechadete, y noto con la suspensión de serie que es demasiada barcaza y encima con llantas de 16.

 

Mi pregunta viene a ser: ¿Si le meto llantas de 19 el coche tendra mas estabilidad y agarre en curvas? Me imagino que si ¿No? Tambien tengo pensado ponerle una suspension deportiva, pero esto ya mas adelante.

 

Otra pregunta ¿Para llantas de 19, qué tipo de medida de neumatico es mas economico?

 

 

S2.

Montar unas llantas de más pulgadas no necesariamente trae consigo mayor estabilidad. Dependiendo la anchura del neumático puedes hacer el coche algo más torpón a nivel de dirección. Yo creo que para mejorar el paso por curva, cambiar estabilizadoras ya te ayuda. Si a parte mejoras el esquema de suspensiones, pues fenomenal. Y si además reduces algo el perfil del neumático, entonces ya te queda el coche para sobresaliente, pero vamos, que yo empezaría por estabilizadoras y suspensiones, por ese orden (es mi humilde opinión :blink: ).

 

Por cierto, cada vez que paso por este hilo se me cae la baba, a donde vamos a llegar con llantas tan grandes, a este paso acabaremos montando ruedas de hummer :laugh:

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