Germani Julius Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Los neumáticos son unos Pirelli P Zero Nero, valen una pasta :S , unos 230 euros cada uno, sin embargo este cm extra de perfil se nota en la comodidad, y llevan un muy buen protector de llanta que te permite aparcar sin temer el rozar la llanta, es casi imposible rayarla aparcando. Por otro lado, lo monté fuera de Audi, básicamente porque ellos no sabían ni que el buje era distinto al del resto de Audis (este es 66.5, como el del A5, mientras que en A3, A4 B7, etc etc, es 57.1). Las llantas me costaron unos 750 euros, son réplicas en teoría de las de calidad. Realmente llevan muy poco contrapeso, con lo que creo que sí son buenas. Responder
diegoa4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo llevaba las de serie y despues las cambié por las Y en 18" con 235/45-18 Esa medida de neumático no aparece en la ficha técnica No aparece pero es equivalente a la de serie. Exacto, es equivalente, la puse porque ganaba 1cm extra de perfil de neumático y no perdía así tanta comodidad Pero aunque sea equivalente tendrás que ir a la ITV para que te inscriban esa medida en la documentación y así estar tranquilo por si a un agente de trafico le da por tocarte las narices. Responder
Germani Julius Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pero aunque sea equivalente tendrás que ir a la ITV para que te inscriban esa medida en la documentación y así estar tranquilo por si a un agente de trafico le da por tocarte las narices. No hace falta, hay una lista de equivalencias basada en el diámetro del neumático. Además, no se puede inscribir en la ficha técnica así como así, ya que necesitarías un estudio de un ingeniero ya que entonces estarías diciendo que todas las medidas equivalentes a las del neumático que homologas en ficha son también válidas. Responder
angelsan Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo llevaba las de serie y despues las cambié por las Y en 18" con 235/45-18 Esa medida de neumático no aparece en la ficha técnica No aparece pero es equivalente a la de serie. Exacto, es equivalente, la puse porque ganaba 1cm extra de perfil de neumático y no perdía así tanta comodidad Pero aunque sea equivalente tendrás que ir a la ITV para que te inscriban esa medida en la documentación y así estar tranquilo por si a un agente de trafico le da por tocarte las narices. MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V. III.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS 8.- Ejes, Ruedas, Neumáticos, Suspensión 8.3.- Neumáticos MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO REVISIÓN: 5ª Fecha: Junio 2006 SECCIÓN: III CAPÍTULO: 8 APARTADO: 8.3. Página 1 de 1 a.- ESPECIFICACIONES GENERALES Las dimensiones y características de los neumáticos de estos vehículos serán las previstas por el fabricante o aquellas que cumplan los criterios de equivalencia. Los neumáticos (nuevos o recauchutados) deberán pertenecer a tipos homologados (si procede), no deben presentar daños que puedan afectar a su estructura y presentarán dibujo en toda la banda de rodadura. Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos: - Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo. - Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo. - Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.- Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático. Queda prohibida la sustitución de neumáticos cuando la misma implique riesgos de interferencias con otras partes del vehículo Espero que te saque de dudas Responder
diegoa4 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Yo llevaba las de serie y despues las cambié por las Y en 18" con 235/45-18 Esa medida de neumático no aparece en la ficha técnica No aparece pero es equivalente a la de serie. :clap1: Exacto, es equivalente, la puse porque ganaba 1cm extra de perfil de neumático y no perdía así tanta comodidad Pero aunque sea equivalente tendrás que ir a la ITV para que te inscriban esa medida en la documentación y así estar tranquilo por si a un agente de trafico le da por tocarte las narices. MANUAL DE PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN DE LAS ESTACIONES I.T.V. III.- INSPECCIONES DE VEHÍCULOS AGRÍCOLAS 8.- Ejes, Ruedas, Neumáticos, Suspensión 8.3.- Neumáticos MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO REVISIÓN: 5ª Fecha: Junio 2006 SECCIÓN: III CAPÍTULO: 8 APARTADO: 8.3. Página 1 de 1 a.- ESPECIFICACIONES GENERALES Las dimensiones y características de los neumáticos de estos vehículos serán las previstas por el fabricante o aquellas que cumplan los criterios de equivalencia. Los neumáticos (nuevos o recauchutados) deberán pertenecer a tipos homologados (si procede), no deben presentar daños que puedan afectar a su estructura y presentarán dibujo en toda la banda de rodadura. Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos: - Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo. - Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo. - Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.- Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático. Queda prohibida la sustitución de neumáticos cuando la misma implique riesgos de interferencias con otras partes del vehículo Espero que te saque de dudas No, si yo dudas no tengo. No sé como funcionará en otras comunidades, pero yo en el Golf que tenía antes del A4 le monté 225/40 17 y como no salía en la documentación pasé el ITV y al ser equivalente me la añadieron a la ficha. No sé si hicieron bien o mal, pero a partir de entonces cuando me paró algún agente de la policía foral al ver la medida en la ficha de ITV no me puso ningún problema. Solo eso . Responder
lomoi Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 si a un agente le da por tocarte las narices, lo k hacen es llamar y preguntar si lo k llevas puesto lo puedes llevar en tu coche, a mi hermano le pasó y no estaba especificado en la itv, llevaba las llantas del Cupra en un Astra viejo y estuvieron mirándo y remirando y reketemirando, diciéndole k le iban a tener k multar, pero al final hicieron una llamada (pk mi hermano les decía k estaban permitidas para ese coche) y les debieron decir k eran correctas, pk la multa se la pusieron por llevar una bombillita verde en el interior..... (vamos, k tenían ganas de multa y no sabían cómo ponerla) Responder
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 New RS6 Responder
isma_B8 Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Preciosas las NEW RS6, para mi gusto de momento las numero 1. Saludos Responder
Ragtop Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Preciosas las NEW RS6, para mi gusto de momento las numero 1. Saludos Mira en un berlina como quedan :ranting2: Responder
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