mochi696 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 MUY MAL........... PARECE UN IBIZA..................... ESPERO QUE NO SEA ESE UN SALUDO Responder
Hellsin Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Me recuerda al de cierto madrileño... jejeje Responder
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Me recuerda al de cierto madrileño... jejeje Responder
ArturoMC Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 No me importaría llevar ese ibiza... Responder
ruben1985vl Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Nono. Ese es un Audi promocional (Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept) que no se vende. Lo usaron para no recuerdo que evento. (Al igual que el Golf Gti. w12 de 600 cavallos). Ese a3 es un 2.0 TDI de 224 cavallos. Del RS3 aun no hay nada oficial ni concreto. Se lleva años ya hablando de rumores, y gente que se inventa que si motor 3.2 turbo con 350 cavallos y demas. Pero lo mas parecido a fiable que leí era que podría salir para la nueva generación (2010) mas o menos. Así que seguiremos esperando tal futura maravilla. Responder
lobezno Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Me recuerda al de cierto madrileño... jejeje que madrileño tiene ese pepino? Responder
maurice Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Me recuerda al de cierto madrileño... jejeje jajaja a mi tambien! Responder
maurice Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Me recuerda al de cierto madrileño... jejeje que madrileño tiene ese pepino? el crack de jaimemz Editado 6 de Octubre del 2008 por maurice Responder
lobezno Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Me recuerda al de cierto madrileño... jejeje que madrileño tiene ese pepino? el crack de jaimemz personalmente me gusta mas el de jaime que ese, aunque el sportclub tiene unos aireadores en el interior... De momento parece que el RS3 no verá la luz, a mi me gustaría verlo porque sería un torpedo!!! Responder
jmotero Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues vaya put* m****... A mi personalmente no me gusta nada. Lo dicho, parece un Ibiza Responder
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Nono. Ese es un Audi promocional (Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept)que no se vende. Lo usaron para no recuerdo que evento. (Al igual que el Golf Gti. w12 de 600 cavallos). Ese a3 es un 2.0 TDI de 224 cavallos. Del RS3 aun no hay nada oficial ni concreto. Se lleva años ya hablando de rumores, y gente que se inventa que si motor 3.2 turbo con 350 cavallos y demas. Pero lo mas parecido a fiable que leí era que podría salir para la nueva generación (2010) mas o menos. Así que seguiremos esperando tal futura maravilla. No es el audi Audi A3 TDI Clubsport Quattro Concept Responder
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Este si... Responder
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Este si... Responder
Gork-a3 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Aqui os dejo otro chop... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.