buscoAudi Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Necesito algún sitio donde comprar el cable para Ipod del Audi Music Interface (AMI Cable). En Barcelona u online. Se os ocurre dónde?? Saludos Responder
buscoAudi Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ... es que me parece increible tener que pagar 50/60€ por eso!! Gracias Responder
Ban Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 ... es que me parece increible tener que pagar 50/60€ por eso!! Gracias Como veo que nadie sabe nda, te contesto lo que yo se. En mi caso estuve tiempo buscando el cablecito por internet y en tiendas de electronica de Barna, pero nanay. Al final se lo saque al conce que me o vendio, pero que yo sepa nada mas lo tienen ellos. Un saludo Responder
buscoAudi Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 ... es que me parece increible tener que pagar 50/60€ por eso!! Gracias Como veo que nadie sabe nda, te contesto lo que yo se. En mi caso estuve tiempo buscando el cablecito por internet y en tiendas de electronica de Barna, pero nanay. Al final se lo saque al conce que me o vendio, pero que yo sepa nada mas lo tienen ellos. Un saludo Pues eso es lo que me pasa ... y lo bueno es que en el concesionario me dicen que lo puedo comprar fuera ... y esa es la pregunta. ¿Realmente existe fuera? ¿Alguien sabe dónde? Gracias!! Responder
buscoAudi Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bueno, pues ya tengo el cable del AMI y al probarlo ... sorpresa!!!! Lo conecto mi Ipod Nano 3g (en las instrucciones dice que es compatible) y no hay manera, me sale un mensaje que dice que no reconoce el ipod o que es incompatible o que el cable está mal ... o yo qué sé!!! Ayuda!!!! Responder
dragoselu29 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Campeon!!!! Busca en los foros antiguos... Te han dado un cable que es para el A 6 y no para nuestros A 4... si no llevas navegacion la terminacion tiene que acabar en K.....mira en mi perfil la discusion sobre esto.. me paso exactamente igual que a ti.... tranquilo no le pasa nada a tu peque .. solo que los del concesionario son unos incompetentes..... ANIMO y suerte!!!! Responder
buscoAudi Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 Campeon!!!! Busca en los foros antiguos... Te han dado un cable que es para el A 6 y no para nuestros A 4... si no llevas navegacion la terminacion tiene que acabar en K.....mira en mi perfil la discusion sobre esto.. me paso exactamente igual que a ti.... tranquilo no le pasa nada a tu peque .. solo que los del concesionario son unos incompetentes..... ANIMO y suerte!!!! Muchísimas gracias, me quedo más tranquilo. Acabo de llamarles y parece ser que ese es el problema ... a ver si me dan el cablecito correcto. Gracias de nuevo!!! Responder
novamitra Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2008 (editado) prueba en ebay,... yo e comprado los 3 cables, el del ipod, el de jack de tres y medio y el de miniusb, y los tres me funcionan con bastidor del 2009 y los tres por menos de 90 euros,... si eres de Barna, en sarsavalles en Terrassa lo pides y te lo traen al dia siguiente, previo pago de 60 euros por cada uno. Editado 13 de Octubre del 2008 por novamitra Responder
buscoAudi Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 prueba en ebay,... yo e comprado los 3 cables, el del ipod, el de jack de tres y medio y el de miniusb, y los tres me funcionan con bastidor del 2009 y los tres por menos de 90 euros,... si eres de Barna, en sarsavalles en Terrassa lo pides y te lo traen al dia siguiente, previo pago de 60 euros por cada uno. GRACIAS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.