Jump to content

Tambien me hago fotos con GTI y jettas!!!!!


dantx

Publicaciones recomendadas

Pues como puse en otro post y ya he conseguido las fotos pues las pongo a ver que os parecen,

la lastima es que no he podido conseguir las del mini del 92 de uno de ellos...que pena, pero bueno, algo es algo

 

06092008975dg5.jpg

 

06092008977cy5.jpg

 

06092008978rp1.jpg

 

06092008979qt2.jpg

 

06092008981ne1.jpg

 

Y este es otro, un s60 que se une a los blanquitos con techo negro....jajajjajaj

 

26082008901na1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


juas juas, mola tio, los 3 blancos con los techos negros, muy bonitos. Una curiosidad, que llantas lleva el jetta??

 

Lo del s60 ya para rematar no?? jaja, a ese tambien lo conoceis??

 

Saludos

 

 

JAJAJAJAJA, el del s60 es un amigo del del jetta tambien...

 

Las llantas del del jetta son unas avus de 18" pero el modelo exacto no se cual es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he conseguido las fotos del mini de mi amigo, la verdad es que llama la atencion por donde pasa, y suena que da miedo, nada mas que veais los tubos que lleva...la sensacion es de un kart y no hay quien lo menee de la carretera, imaginaros ir a 160 /170 en el chikitin este....

 

post-31208-1223307798.jpg

 

post-31208-1223307804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapas las fotos!!pero yo me ago una pregunta...os abeis puesto de acuerdo los dueños de los tres coxes para pintar la parte superior del coxe??

 

Esque me quedado todo loco, al verlos preparados tan parecidos!!

 

Un saludo!!

 

 

Que va!! cuando el del jetta se lo compro yo tenia un c4 vts, luego me pille el serie 3 y al final con el a3 hemos coincidido, y el del gti yo antes no lo conocia y el del jetta lo conoce desde hace un tiempo y ya lo tenia, pura casualidad!!1jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el jetta ha sido la fuente de inspiracion jeje o el primer valiente en elegir dicha combinacion jaja, que por cierto queda muy muy bien.

 

Ese mini yo juraria haberlo visto en Zaragoza, una vez en la universidad(campus actur), puede ser???y otro dia en el motor show festival(esta vez rodeado de otros tantos minis jeje)??

 

Puede ser o me he columpiado ambas veces?? xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como puse en otro post y ya he conseguido las fotos pues las pongo a ver que os parecen,

la lastima es que no he podido conseguir las del mini del 92 de uno de ellos...que pena, pero bueno, algo es algo

 

06092008975dg5.jpg

 

06092008977cy5.jpg

 

06092008978rp1.jpg

 

06092008979qt2.jpg

 

06092008981ne1.jpg

 

Y este es otro, un s60 que se une a los blanquitos con techo negro....jajajjajaj

 

26082008901na1.jpg

 

 

muy bonitos poer porfavor borra las matriculas para evitar males majores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el jetta ha sido la fuente de inspiracion jeje o el primer valiente en elegir dicha combinacion jaja, que por cierto queda muy muy bien.

 

Ese mini yo juraria haberlo visto en Zaragoza, una vez en la universidad(campus actur), puede ser???y otro dia en el motor show festival(esta vez rodeado de otros tantos minis jeje)??

 

Puede ser o me he columpiado ambas veces?? xD

 

Saludos

 

 

El jetta es impresionante todo hay que decirlo, vaya por donde vaya llama la atencion y el gti es impresionante con la repro que tiene hecha..pffff increible....

 

Y DEL MINI NADIE DICE NADA????

 

Ejem ejem!! Yo te he preguntado acerca del mini, eso si, no hace falta decir que esta guapisimo, eso salta a la vista jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan :ranting2: :ranting2:

son la po.....

asi quiero el mioooooooooo

 

por favor, aprovechando el post, y con permiso de alberto_adan

le pregunto cual es el codigo de color blanco wapo de audi, es que me

han dicho que es el Y9C-T9, y en Jose Antonio Garcia me dicen que ese color no existe.

 

Porfavor una ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.