dantx Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues como puse en otro post y ya he conseguido las fotos pues las pongo a ver que os parecen, la lastima es que no he podido conseguir las del mini del 92 de uno de ellos...que pena, pero bueno, algo es algo Y este es otro, un s60 que se une a los blanquitos con techo negro....jajajjajaj Responder
sergy Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 vaya chulada los tres con el efecto del techo en negro :ranting2: Responder
Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Jjajaja Ostras que fotos mas curiosas! son coleguillas o pura coincidencia? :ranting2: Responder
dantx Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Son amigos mios, es lo que tiene salir de fiesta y tener que esperar a que se arreglen las amigas....jajajaja al final te aburres te aburres y te pones a hacer el mono.... Responder
Hellsin Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 juas juas, mola tio, los 3 blancos con los techos negros, muy bonitos. Una curiosidad, que llantas lleva el jetta?? Lo del s60 ya para rematar no?? jaja, a ese tambien lo conoceis?? Saludos Responder
dantx Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 juas juas, mola tio, los 3 blancos con los techos negros, muy bonitos. Una curiosidad, que llantas lleva el jetta?? Lo del s60 ya para rematar no?? jaja, a ese tambien lo conoceis?? Saludos JAJAJAJAJA, el del s60 es un amigo del del jetta tambien... Las llantas del del jetta son unas avus de 18" pero el modelo exacto no se cual es... Responder
dantx Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno, ya he conseguido las fotos del mini de mi amigo, la verdad es que llama la atencion por donde pasa, y suena que da miedo, nada mas que veais los tubos que lleva...la sensacion es de un kart y no hay quien lo menee de la carretera, imaginaros ir a 160 /170 en el chikitin este.... Responder
dani_curto Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 muy wapas las fotos!!pero yo me ago una pregunta...os abeis puesto de acuerdo los dueños de los tres coxes para pintar la parte superior del coxe?? Esque me quedado todo loco, al verlos preparados tan parecidos!! Un saludo!! Responder
dantx Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 muy wapas las fotos!!pero yo me ago una pregunta...os abeis puesto de acuerdo los dueños de los tres coxes para pintar la parte superior del coxe?? Esque me quedado todo loco, al verlos preparados tan parecidos!! Un saludo!! Que va!! cuando el del jetta se lo compro yo tenia un c4 vts, luego me pille el serie 3 y al final con el a3 hemos coincidido, y el del gti yo antes no lo conocia y el del jetta lo conoce desde hace un tiempo y ya lo tenia, pura casualidad!!1jajajaj Responder
Hellsin Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Parece que el jetta ha sido la fuente de inspiracion jeje o el primer valiente en elegir dicha combinacion jaja, que por cierto queda muy muy bien. Ese mini yo juraria haberlo visto en Zaragoza, una vez en la universidad(campus actur), puede ser???y otro dia en el motor show festival(esta vez rodeado de otros tantos minis jeje)?? Puede ser o me he columpiado ambas veces?? xD Saludos Responder
devil08 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues como puse en otro post y ya he conseguido las fotos pues las pongo a ver que os parecen,la lastima es que no he podido conseguir las del mini del 92 de uno de ellos...que pena, pero bueno, algo es algo Y este es otro, un s60 que se une a los blanquitos con techo negro....jajajjajaj muy bonitos poer porfavor borra las matriculas para evitar males majores. Responder
Arrows Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Los 3 impresionantes....como se nota que sois amigos eh.? Me gustan los 3, pero el podium seria este... 1º JETTA 2º AUDI 3º GOLF Editado 7 de Octubre del 2008 por ALBERTI 10 Responder
dantx Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 El jetta es impresionante todo hay que decirlo, vaya por donde vaya llama la atencion y el gti es impresionante con la repro que tiene hecha..pffff increible.... Y DEL MINI NADIE DICE NADA???? Responder
Hellsin Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Parece que el jetta ha sido la fuente de inspiracion jeje o el primer valiente en elegir dicha combinacion jaja, que por cierto queda muy muy bien. Ese mini yo juraria haberlo visto en Zaragoza, una vez en la universidad(campus actur), puede ser???y otro dia en el motor show festival(esta vez rodeado de otros tantos minis jeje)?? Puede ser o me he columpiado ambas veces?? xD Saludos El jetta es impresionante todo hay que decirlo, vaya por donde vaya llama la atencion y el gti es impresionante con la repro que tiene hecha..pffff increible.... Y DEL MINI NADIE DICE NADA???? Ejem ejem!! Yo te he preguntado acerca del mini, eso si, no hace falta decir que esta guapisimo, eso salta a la vista jeje. Saludos Responder
JosuA3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 me encantan :ranting2: :ranting2: son la po..... asi quiero el mioooooooooo por favor, aprovechando el post, y con permiso de alberto_adan le pregunto cual es el codigo de color blanco wapo de audi, es que me han dicho que es el Y9C-T9, y en Jose Antonio Garcia me dicen que ese color no existe. Porfavor una ayudita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.