crocop Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues si, tengo planificada la entrega de mi A5 TFSI 180 cv para el jueves, pensaba que no llegaria nunca. Ya comentaré sensaciones etc... por que lo tengo que ir a buscar a huesca y yo vivo cerca de Barcelona es decir le haré algunos KM ese mismo dia. Estoy ansioso :ranting2: Responder
Sauron_xD Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Enhorabuena, ya somos unos pocos los que lo tendremos esta semana parece ser xD. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Enhorabuena. Responder
Klubber Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Enhorabuena! Ya queda para todos. Saludos y ya nos contaras. Responder
S3-2009 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 CONGRATULATIONS !!! ¿Cómo que vas a Huesca a por él? ¿Mejores precios? Responder
MMR-A5 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 yo lo recogo hoy jueves tambien ,mi blanquito me espera Responder
victora5 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 felicidades a todos...!!!A DISFRUTAR,.....!!!! Responder
edwood Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 felicidades a todos...!!!A DISFRUTAR,.....!!!! A pesar de haber oido mil veces lo de no fiarse de audiclass, me gustaría saber vuestros casos concretos, los q recibis el coche el jueves, qué día tenías en audiclass la producción finalizada? y que día lo habeis recibido? a mi hoy, 9 de octubre, me ha puesto producción finalizada. imagino q pronto lo tendré, pero llegado este punto uno quiere afinar, no creeis= un saludo a todos, un pedazo de foro... lj. Responder
MMR-A5 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 felicidades a todos...!!!A DISFRUTAR,.....!!!! A pesar de haber oido mil veces lo de no fiarse de audiclass, me gustaría saber vuestros casos concretos, los q recibis el coche el jueves, qué día tenías en audiclass la producción finalizada? y que día lo habeis recibido? a mi hoy, 9 de octubre, me ha puesto producción finalizada. imagino q pronto lo tendré, pero llegado este punto uno quiere afinar, no creeis= un saludo a todos, un pedazo de foro... lj. pedido recibido 23/5 pedido confirmado 21/8 vehículo en producción 3/9 producción finalizada 10/9 vehículo en transito 30/9 entrega vehículo 9/10 A las 5 de la tarde lo recojo que nervioooooos saludos Responder
Klubber Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 1 mes desde la produccion finalizada?? jod**, yo la tengo desde el dia 5/10 y veo que te tardo un mes y si se hecha uno cuentas hasta noviembre nada... me acabas de matar... Responder
CBR125 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 menos de 5 meses!!!!!!!!!!!!!!!! Que suerte, nooo?, por ahi estpoy leyendo que tarda 7 o 8 meses. Espero que la cosa mejore o se me va a hacer enterna la espera. Nada, pues eso , felicidades y a disfrutarlo, que invidia me dais!!!!!!!! Responder
Klubber Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 A mi que segun mi comercial el dia 20 lo tengo en el taller... serian 4 meses. No entiendo como al resto le tarda tanto... Saludos. Responder
roberto11m Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 enhorabuena que sepas que vas a tener una jollita jejeje uno mas unido al grupo enhorabuena tio. porcierto chicos vendo el mio si sabeis de alguien que este interesado......... muchas gracias por adelantado Responder
roberto11m Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 si tio 8 meses como pronto yo lo tengo ace 6meses y la verdad que me tardaron solo 2meses y medio pero ahora la cosa esta dificil yo ahora vendo el mio si alguien esta interesado se puede probar sin compromiso gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.