Jump to content

BT de Audi y el I-phone se llevan bien??


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Mi caso es el siguiente tengo un iPhone 3G (El movil es tremendo he el mejor que he tenido y tendre por mucho tiempo) aparte de eso me pasa una cosa super rara por que los contactos de la SIM me los coge pero SOLO los de el Buzon de voz, CRC, y tal, vamos los que te mete la compañia en la SIM te gusten o no. pero he metido la SIM en otro movil he añadido numeros nuevos a la agenda de la SIM y no me aparecen en el FIS jajaja, vamos que por mucho que meta numeros en la SIM solo aparecen los que trae de serie la SIM, ajjaja, Aparte de eso todo va genial, el volumen perfecto sin cortes en la llamada, va genial, solo que no consigo meter contactos nuevos, mi version es la 2.1 ( Ave la 2.2 que va a salir ahora si funciona todo bien jejejej) por cierto el que se va a comprar el iPhone 3G en USA, creo que cometes un error ya que comprarse este movil sin una conecxion a internet permanente 3G.... pues es un poco tonteria te aconsejo que te informes de las tarifas de internet movil 3G de Orange que es tu operador. SALUDOS

Hola compañeros,

 

Acabo de instalar una centralita original BT (letra S Software AA) a mi A3 con RNSE y se conecta correctamente con mi iPhone 3G pero no hay manera que sincronice la agenda. Alguna idea??

 

Yo tengo los contactos en el movil no en la SIM pero eso no tendría que ser problema. Mi antiguo Parrot los cogía sin problema !!

 

Enfin, si alguien tiene alguna idea??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.