ruben1985vl Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas. No tengo ni idea del mantenimiento de un coche, nada mas que mirar el nivel del aceite, el liquido refrigerante y la presión de las ruedas jeje. Tengo el 1.6 FSI 115CV. Yo supongo que entre revisión y revisión no tengo porqué revisar yo nada, pero no se, yo voy 50% tranquilo 50% pegando buenos chafones. Y me gustaría haber si alguien sabe si debería mirar algo mas. LLevo 13800 km. y no me ha hecho ninguna cosa rara. Si alguien tiene alguna sugerencia...También me gustaria saber si el hecho de ir subido de vueltas influye en el gasto del aceite. Responder
rubenrmg Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno .. la verdad q del mantenimiento de los gasolina no tengo ni idea ... pero una vez al año como mínimo tendrías que cambiar filtros y aceite (todo depende de kms que hagas) ... y claro que influye el exo de ir "subido de vueltas" para un mayor consumo de aceite , gasolina .. etc. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.