Hasselhoff Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas a todos, hace un par de días me ha empezado a sonar el coche como una metralleta, tac tac tac, diagnóstico...taques, aprovecharé para hacerle un cambio de aceite y filtros y como ya tiene 120m km he oido hablar muy bien del metal lub y metal 2, que aceite me recomendais? y que opinais de esos 2 "aditivos". Muchas gracias a todos Responder
GoNzCiD Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas a todos, hace un par de días me ha empezado a sonar el coche como una metralleta, tac tac tac, diagnóstico...taques, aprovecharé para hacerle un cambio de aceite y filtros y como ya tiene 120m km he oido hablar muy bien del metal lub y metal 2, que aceite me recomendais? y que opinais de esos 2 "aditivos". Muchas gracias a todos Yo he probado el metal lube (la versión normal) en un motor japones 2.0T de 155CV y 220mil Km y 19 años. Y entre ese, limpiador de combustible y el cambio de aceite mobil1 5W50 (tengo un piston que le gustaba echar un trago de cuando en cuando) y he notado un aumento de suavidad, y el motor más elastico, antes le venía metiendo elf 20w50. En frio arranca a la primera como antes y sin problemas y hasta que coge temperatura va infinitamente más suave. En caliente y apretandole he notado disminución de humos al apretar el turbo (antes se veia un poco de humo y olor, el olfato importate, que bueno cuando vamos a los rallys hueles a ver si lleva misterio en la sopa...). Además iba a desmontar el turbo para una limpia y revisión/cambio de manguitos, pero de repente como que se a "arreglado" (cosa que no me cuadra y me parece imposible) pero ahora a mejorado la "patada" y traga marchas... buu buu buu... salu2 Responder
Hasselhoff Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas a todos, hace un par de días me ha empezado a sonar el coche como una metralleta, tac tac tac, diagnóstico...taques, aprovecharé para hacerle un cambio de aceite y filtros y como ya tiene 120m km he oido hablar muy bien del metal lub y metal 2, que aceite me recomendais? y que opinais de esos 2 "aditivos". Muchas gracias a todos Yo he probado el metal lube (la versión normal) en un motor japones 2.0T de 155CV y 220mil Km y 19 años. Y entre ese, limpiador de combustible y el cambio de aceite mobil1 5W50 (tengo un piston que le gustaba echar un trago de cuando en cuando) y he notado un aumento de suavidad, y el motor más elastico, antes le venía metiendo elf 20w50. En frio arranca a la primera como antes y sin problemas y hasta que coge temperatura va infinitamente más suave. En caliente y apretandole he notado disminución de humos al apretar el turbo (antes se veia un poco de humo y olor, el olfato importate, que bueno cuando vamos a los rallys hueles a ver si lleva misterio en la sopa...). Además iba a desmontar el turbo para una limpia y revisión/cambio de manguitos, pero de repente como que se a "arreglado" (cosa que no me cuadra y me parece imposible) pero ahora a mejorado la "patada" y traga marchas... buu buu buu... salu2 Muchas gracias le voy a tener q dar unos lingotazos de lube al mio entonces jeje. Responder
cmv Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo al mio ya le he metido dos veces metal 2, injextron y lava 2 de la empresa Nextron y solo uedo decir cosas buenas, algunos mecanicos daban mi motor por muerto y cada dia va mejor, perfecto de compresion, no pierde aceite, mas suavidad y mejor rendimiento, yo seguire echandolo esos regeneradores de motor, he probado 4 o 5 aditivos y no valen para nada, pero estos son diferentes, al menos desde mi opinion como usuario los recomiendo 100%. Respecto al aceite yo utilizo ELF 10/40, de menos no me parece adecuado para mi coche con 230000 kilometros porque es muy refinado. Llevo 4000 kilometros con essta cambinacion desde el ultimo cambio y esta mañana al mirar los niveles me han dado ganas de freir patatas en el carter, jejeje. Un saludo Responder
Hasselhoff Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Yo al mio ya le he metido dos veces metal 2, injextron y lava 2 de la empresa Nextron y solo uedo decir cosas buenas, algunos mecanicos daban mi motor por muerto y cada dia va mejor, perfecto de compresion, no pierde aceite, mas suavidad y mejor rendimiento, yo seguire echandolo esos regeneradores de motor, he probado 4 o 5 aditivos y no valen para nada, pero estos son diferentes, al menos desde mi opinion como usuario los recomiendo 100%. Respecto al aceite yo utilizo ELF 10/40, de menos no me parece adecuado para mi coche con 230000 kilometros porque es muy refinado. Llevo 4000 kilometros con essta cambinacion desde el ultimo cambio y esta mañana al mirar los niveles me han dado ganas de freir patatas en el carter, jejeje. Un saludo De todas formas el miercoles me paso a hacerle un chekeo por el taller y a ver si solucionamos el taka taka. gracias :crying_anim: Responder
dha Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 en las motos al parecer el metal lube va muy muy bien y lo recomienda mucha gente, ahora en coche ni idea saludos Responder
joe Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Mi opinion es q un buen aceite lleva todo lo q necesita el motor, los metal lubes, slick 50 y demas aditivos parten de un conecpto interesante q es adherirse a la pared interna de los cilindros y protegerlos y disminuir la friccion, el problema es q no discriminan donde es bueno adherirse y donde no asi q pueden adherirse a otras conductos dodnde en principio no es bueno y llegar a atascarlos. Estuve leyendo bastante sobre el tema en foros guiris y esta era la conclusion.. Asi q yo me gasto la pasta en un buen aceite sintetico y a correr S2 P.D Ahora bien si el motor ya esta desahuciado entonces lo probaria ya q no hay nada q perder pero nunca como tratamiento preventivo, de todas maneras es solo mi opinion... Editado 7 de Octubre del 2008 por joe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.