edwood Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 y en caso de hacerlo, sería manteniendo el precio del contrato inicial? gracias por las respuestas, amigos... la verdad es q los comerciales mienten más q andan, y andan más q el tren, como dicen por mi pueblo... de todas formas, tengo cursada una Alegación en Atención al cliente de AUDI, ya que tuve q alquilar un coche, puesto q vendí el mío pensando q mantendrían la fecha de entrega prevista inicialmente (3-4 meses) salu2 de nuevo. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 A partir de cierta semana sólo fabricaban el 1.8 TFSI, el 2.0 TFSI son 600€ menos. Responder
edwood Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 gracias compañero por la información. entonces creo q me darán el 2.0 ya que a otro amiguete del foro le ocurrió algo parecido, se lo entregan esta próxima semana y le han dado el cambio. por cierto, es seguro que el precio es 600 € menos? lo digo, pq si viene el 2.0 tendré q exigirle ese dinero al concesionario, no? Conociéndolos seguro q me ponen pegas incluso a eso... saludos. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 No lo sé seguro, pero por el foro se comentaba eso, que eran 600€ menos el 2.0 TFSI respecto al 1.8 TFSI. Responder
mula007 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Te lo descuentan del precio y ya está Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.