Jump to content

Hidráulicos maletero


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como todo me va bien, me busco algo que cambiar. Y los hidráulicos del maletero son una buena opción: deben estar reventados porque no actúan. Sabéis si es fácil de cambiar y conseguir? Es que todos los que he visto en desguaces, están reventados igual que el mío y no pude quitarlos sin romper las bolas de enganche.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al menos los mios, traen una "arandela" o "clip" como dijo aritz, que los semi rodea, la quitas, gira sobre uno de sus ejes, y entonces puedes sacarlos de la bola donde enganchan, comprar ya comentaron, mi padre mismamente tiene en su tienda, osea que buscando una tienda de recambios por la zona debieras encontrar.

 

En tipo feuvert y asi lo mismo no tienen, busca tipica tienda que tenga de todo ya sabes.

 

Y sino por internet, en ebay mismo seguramente vendan, igual que los del capó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

Lo de las semiarandelas, me lo ha enseñado esta mañana un amigo en su coche. Y lo de comprarlos miraré en la títipica tienda de repuestos de toda la vida, que suelen tener de todo, porque estas cosas de desguace no se, se guro que están reventados.

 

Gracias, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

Lo de las semiarandelas, me lo ha enseñado esta mañana un amigo en su coche. Y lo de comprarlos miraré en la títipica tienda de repuestos de toda la vida, que suelen tener de todo, porque estas cosas de desguace no se, se guro que están reventados.

 

Gracias, ya os contaré.

De nada. Mira equivalentes ya que si no a la casa tendras que ir, como hice yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.