A4Forever Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola compañeros. Compré hace unos meses mi A4 TDI 110 cv del año 1996 y resulta que no traía altavoces traseros. Ahora me he decidido a instalarle unos y me gustaría haceros unas cuantas preguntillas: 1.- Qué tipo de cable tengo que comprar y dónde lo debo comprar? 2.- Cuál es el mejor sitio para pasar el cable de delante hacia la parte de atrás? 3.- Algún cosejillo más? Muchas gracias. Responder
18Turbo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 1) Cuando yo lo hice me recomendaron cable libre de oxígeno de 1,5. En cualquier tienda de sonido de automóvil. 2) Radio - Guantera conductor - Lateral delantero izq - Lateral trasero izq. -Lateral de asientos traseros izq - Debajo de bandeja. 3) Que te fijes bien al quitar los protectores y guarnecidos porque alguno va pillado con algún tornillo, y antes de tirar, debes cerciorarte que están quitados o partes los plásticos. S2 Responder
whitesnake Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo lo pase por el lado derecho, y el cable me cabia por debajo de las molduras de las puertas sin desmontar nada, solo los laterales de los asientos traseros Responder
dha Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 eso te iva a decir que si no vas a amplificar ni nada con el tipico cable hi-fi que te venden en el leroy merlin a poco dinero la bobina es mas que suficiente. y no hace falta desmontar nada lo puedes ir metiendo por debajo de la moldura ya que el tapizado cede un poco. si vas a amplificar ya son palabras mayores Responder
A4Forever Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Muchas Gracias compañeros!! A ver si consigo ya las fotos de mi coche y las cuelgo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.