Jump to content

Altavoces Traseros


A4Forever

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Compré hace unos meses mi A4 TDI 110 cv del año 1996 y resulta que no traía altavoces traseros. Ahora me he decidido a instalarle unos y me gustaría haceros unas cuantas preguntillas:

 

1.- Qué tipo de cable tengo que comprar y dónde lo debo comprar?

 

2.- Cuál es el mejor sitio para pasar el cable de delante hacia la parte de atrás?

 

3.- Algún cosejillo más?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1) Cuando yo lo hice me recomendaron cable libre de oxígeno de 1,5. En cualquier tienda de sonido de automóvil.

 

2) Radio - Guantera conductor - Lateral delantero izq - Lateral trasero izq. -Lateral de asientos traseros izq - Debajo de bandeja.

 

3) Que te fijes bien al quitar los protectores y guarnecidos porque alguno va pillado con algún tornillo, y antes de tirar, debes cerciorarte que están quitados o partes los plásticos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso te iva a decir que si no vas a amplificar ni nada con el tipico cable hi-fi que te venden en el leroy merlin a poco dinero la bobina es mas que suficiente.

y no hace falta desmontar nada lo puedes ir metiendo por debajo de la moldura ya que el tapizado cede un poco.

 

 

si vas a amplificar ya son palabras mayores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.