afrodo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Pues eso que tengo un A6 1.8 t y me gustaria saber lo que os ha durado a vosotros asi como las averias que han tenido en todo ese tiempo lo pregunto por que al ser un motor no muy grande , pues me gustaria la opinion de gente que lo haya aprovechado mas que yo. El mio tiene 102.000 km es del 99 y las averias ha tenido centralita del abs (400 euros), dos trapecios (200 euros) distribucion (600 euros) y lo demas han sido pastillas, cambios de aceite y filtros y discos de freno. En fin un saludo y gracias de antemano Responder
Antoñito Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El A6 que disfrute anteriormente al actual que poseo, era un 1.8 T. Ahora lo tienen mis suegros. Tiene 180.000 Kms y como nuevo. Tienes motor para rato. Responder
ccc781 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pues eso que tengo un A6 1.8 t y me gustaria saber lo que os ha durado a vosotros asi como las averias que han tenido en todo ese tiempolo pregunto por que al ser un motor no muy grande , pues me gustaria la opinion de gente que lo haya aprovechado mas que yo. El mio tiene 102.000 km es del 99 y las averias ha tenido centralita del abs (400 euros), dos trapecios (200 euros) distribucion (600 euros) y lo demas han sido pastillas, cambios de aceite y filtros y discos de freno. En fin un saludo y gracias de antemano Perdona....discos de freno??...Te has comido los discos de freno en menos de 100.000 km???? Pastillas inadecuadas?? He probado uno con 240.000 km. Le habían cambiado el turbo que es una de las cosas que se pueden jod** con el tiempo. Por lo demás el coche iba fenomenal y tenía pinta de que ibar a seguir andando otros 100.000 km por lo menos. Si el tuyo tiene 100.000 me parece que antes de que se rompa te vas a aburrir del coche. SDS. Responder
oskarG Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Buenas A mi se me jodio el tensor de la cadena de no-se-que, que era para algo de la distribucion variable. Tambien se cambiaron manguitos, ya que estaban empezando a romperse. Eso es las "averias", el mantenimiento.... pastillas, aceite, distribucion.... vamos, lo mismo que otro coche. Tiene 135.000 km y va de lujo. Responder
afrodo Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues eso que tengo un A6 1.8 t y me gustaria saber lo que os ha durado a vosotros asi como las averias que han tenido en todo ese tiempolo pregunto por que al ser un motor no muy grande , pues me gustaria la opinion de gente que lo haya aprovechado mas que yo. El mio tiene 102.000 km es del 99 y las averias ha tenido centralita del abs (400 euros), dos trapecios (200 euros) distribucion (600 euros) y lo demas han sido pastillas, cambios de aceite y filtros y discos de freno. En fin un saludo y gracias de antemano Perdona....discos de freno??...Te has comido los discos de freno en menos de 100.000 km???? Pastillas inadecuadas?? He probado uno con 240.000 km. Le habían cambiado el turbo que es una de las cosas que se pueden jod** con el tiempo. Por lo demás el coche iba fenomenal y tenía pinta de que ibar a seguir andando otros 100.000 km por lo menos. Si el tuyo tiene 100.000 me parece que antes de que se rompa te vas a aburrir del coche. SDS. ojala tengas razon pero te aseguro que antes aburro YO al coche jejejee , como vaya bien este se aburre conmigo. un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues eso que tengo un A6 1.8 t y me gustaria saber lo que os ha durado a vosotros asi como las averias que han tenido en todo ese tiempolo pregunto por que al ser un motor no muy grande , pues me gustaria la opinion de gente que lo haya aprovechado mas que yo. El mio tiene 102.000 km es del 99 y las averias ha tenido centralita del abs (400 euros), dos trapecios (200 euros) distribucion (600 euros) y lo demas han sido pastillas, cambios de aceite y filtros y discos de freno. En fin un saludo y gracias de antemano Perdona....discos de freno??...Te has comido los discos de freno en menos de 100.000 km???? Pastillas inadecuadas?? He probado uno con 240.000 km. Le habían cambiado el turbo que es una de las cosas que se pueden jod** con el tiempo. Por lo demás el coche iba fenomenal y tenía pinta de que ibar a seguir andando otros 100.000 km por lo menos. Si el tuyo tiene 100.000 me parece que antes de que se rompa te vas a aburrir del coche. SDS. ojala tengas razon pero te aseguro que antes aburro YO al coche jejejee , como vaya bien este se aburre conmigo. un saludo el mio tiene 178.000 y 0 de problemas(bueno ahora le toca la correa de distribucion, pero eso es mantenimiento) yo lo compre con 150.000, lo que si se es, que el anterior dueño le tuvo que cambiar el turbo a los 140.000 mas o menos Responder
jcarballo2 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Pues el mio tiene ahora mismo 211.000 km y va perfecto, averias: pues centralita de abs, a los 198.000 el turbo, y ahora el embrague empieza a renquear , pero es que con doscientos y pico mil pues ya ha durado mucho. Pero lo dicho, va perfecto, suena perfecto y no consume nada de aceite. Responder
afrodo Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Pues el mio tiene ahora mismo 211.000 km y va perfecto, averias: pues centralita de abs, a los 198.000 el turbo, y ahora el embrague empieza a renquear , pero es que con doscientos y pico mil pues ya ha durado mucho.Pero lo dicho, va perfecto, suena perfecto y no consume nada de aceite. Lo de la centralita del abs es algo muy suyo, casi todas las centralitas del 99 al 2002 se han tenido que cambiar, afortunadamente no se ha de pasar por caja en audi y pagar una original se pueden mandar a arreglar y te sale la broma por menos de la mitad y encima te dan garantia. Un saludo Responder
Antoñito Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Pues el mio tiene ahora mismo 211.000 km y va perfecto, averias: pues centralita de abs, a los 198.000 el turbo, y ahora el embrague empieza a renquear , pero es que con doscientos y pico mil pues ya ha durado mucho.Pero lo dicho, va perfecto, suena perfecto y no consume nada de aceite. Lo de la centralita del abs es algo muy suyo, casi todas las centralitas del 99 al 2002 se han tenido que cambiar, afortunadamente no se ha de pasar por caja en audi y pagar una original se pueden mandar a arreglar y te sale la broma por menos de la mitad y encima te dan garantia. Un saludo ûes si que va a ser un problema habitual lo de la centralita en este modelo, yo tambien la tuve que cambiar... Responder
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