Invitado RAPHAEL Publicado 26 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2003 QUIERO BAJAR UN AUDI A4 1.9TDI AVANT DEL 2002,EXISTEN MUELLES?Q MARCA? Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 jeje pensaba que era bajartelo de alemania :o respecto a los muelles....tendras que ponerle los amortiguadores tb no?? o quieres matarte en la primera curva!!! no se te ocurra hacer esa locura... respecto marca...yo te aconsejo esta combinacion si quieres dureza pero no una tbla que resulte incomodo...selex azules y muelles H&R, cojonudos! :blink: Responder
albernunez Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Buena eleccion... Responder
raulhdez Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 Yo te recomiendo otra convinación: Bilstein sprint y H&R comodo pero no veas como agarra. Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 La respuesta de raulhdez es una recomendacion a mi gusto excelente.... es lo que llevo en mi TT y te baja unos 35 mm .....ademas la conduccion se ve mejorada en comportamiento del coche Suerte y un saludo Robo Responder
raulhdez Publicado 28 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2003 El unico problema es que es de las mas caras, pero tambien de las mejores en calidad. Los amortiguadores traen garantía de por vida del vehiculo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.