la_bomba!!! Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 (editado) bueno el otro dia oberve q en el foro somos varios A3 3.2 pero creo q sois todos de BARCELONA no? ASI al vuelo puedo contar a XAVILONDO,CARLOSS3,MARC_81,SPRINTER...........de BARCELONA y ARC de ANDORRA...............soy el unico del foro q tiene un A3 3.2 de MADRID? bueno entonces para una hipotetica minikedada de 3.2 m tendre q ir a BARNA xq no creo q todos estos vayan a venir a MADRID tendre q ir a una minikedada de S3 madrileños.....................................si m dejan claro S2 Editado 18 de Junio del 2004 por la_bomba!!! Responder
CarlosS3!!! Publicado 18 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 Yo soy de Barcelona pero una escapadita a Madrid no estaría nada mal, y mas si es para una buena kedada!!jeje s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 18 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2004 muchas gracias CARLOS d todas formas a mi tampoco m importaria desplazarme a BARNA para una minikedada de 3.2 S2 Responder
Xavilondo Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 hola bombita yo soy de lleida, pero estoy en bcn hasta el proximo miercoles, en que finalizo la carrera (telecos) Responder
MaRc_81 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Yo soy de vendrell (tarragona), a unos 70 km, y a mi pa tener el 3.2 aun me keda pk aun se ha de encargar jeje. Supongo ke finales de mes ya estara encargado. Es que ahora con los examenes de la uni no hay mucho tiempo. PD: No hay kien estudie por eso, toy tol dia pensando en el coche jeje. Responder
la_bomba!!! Publicado 19 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 no m extraña q no estudies yo m tire los 2 meses y medio soñando despierto con mi coche veia "toritos" x todos los lados haber esos madrileños,q se compren un 3.2 ya!!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.