Earenas Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola, La idea es cambiar los xenon que tengo con optica halogena normal a Bi-Xenon. El conector y demas como que no me inquieta mucho, el mayor de los problemas es el tema de regulador de altura automatico, es posible instalarlo a posteriori? Saludos y espero iniciar un tema interesante para los que tenemos halogenos... Earenas Responder
motoraco Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 instalarlo no es el problema ,lo que mas veo complicado es por donde pasar el cableado por los pasos de rueda, esto mismo problema me lo plantee yo para montarlo en mi ex A3 con un kit de Kufatec, con todos los componentes necesarios saludos Responder
Earenas Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 instalarlo no es el problema ,lo que mas veo complicado es por donde pasar el cableado por los pasos de rueda,esto mismo problema me lo plantee yo para montarlo en mi ex A3 con un kit de Kufatec, con todos los componentes necesarios saludos Pasar cables al habitaculo no es tanto problema de echo yo encontre un sitio muy grande desde el paso de rueda izquierdo, por hay pase el cable para el sensor de nivel de liquido del limpia cuando monte el ordenador de abordo. El tema del nivelador no se donde iria conectado y demas... Saludos! Responder
motoraco Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 lo mas gordo para conectar seria un cable a cada fusible de cada optica ,otro a masa ,otro a la señal Gala ,otro a la señal Diagnose y tres cables para cada motor de regulacion ,estos ultimos abria que afinar mas con el elsa para conocer su orden correcto ,pero princialmente seria un comun ,mas un cable para subir y el otro para bajar principalmente es lo que pone la foto del kit saludos Responder
Earenas Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 lo mas gordo para conectar seria un cable a cada fusible de cada optica ,otro a masa ,otro a la señal Gala ,otro a la señal Diagnose y tres cables para cada motor de regulacion ,estos ultimos abria que afinar mas con el elsa para conocer su orden correcto ,pero princialmente seria un comun ,mas un cable para subir y el otro para bajar principalmente es lo que pone la foto del kit saludos Osea que teniendo los faros originales, hay cables especiales para la conexion en Kufatec... mmm ... nunca los habia visto... Alguien puede aportar un poco mas sobre el tema? Saludos! Responder
crazy Publicado 10 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 lo mas gordo para conectar seria un cable a cada fusible de cada optica ,otro a masa ,otro a la señal Gala ,otro a la señal Diagnose y tres cables para cada motor de regulacion ,estos ultimos abria que afinar mas con el elsa para conocer su orden correcto ,pero princialmente seria un comun ,mas un cable para subir y el otro para bajar principalmente es lo que pone la foto del kit saludos Osea que teniendo los faros originales, hay cables especiales para la conexion en Kufatec... mmm ... nunca los habia visto... Alguien puede aportar un poco mas sobre el tema? Saludos! A ver los servomotores de regulación de altura si son xenón de fabrica llevan 4 hilos y si no tienes xenón de fabrica llevan 3, y es tan fácil como seguir la correspondencia de colores descartando el cable blanco creo recordar, tengo colgado un manual de como cambiar los faros de halogenos a xenón sin perder la regulación interior. Seria tan sencillo como cambiar los servomotores de tus faros halogenos a tus nuevos faros bi-xenón. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.