Jump to content

llantas 19" para mi audi tt


dpb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!! es la primera vez que entro aqui en el foro.

La causa por la que me ha llevado entrar aqui y escribir es la siguiente:

Me voy a comprar un audi tt, bueno ya lo tengo comprado....es el 2.0 tfsi de 200cv,color blanco, cambio s-tronic,gps,paquete s-line exterior e interior y demas extras.....

El caso es que el coche de serie monta unas llantas de 16" con neumatico de 225/55/16 y al poner el paquete s-line la llanta me sube a 18".El vendedor me ha dicho que porque no escojo como opcion montar las llantas de 7 brazos dobles de 19" con neumaticos 255......mi pregunta es:

¿no os parece que ya es algo exagerado esa medida para este motor?.

¿perderia mucha aceleracion el coche?¿se notaria mucho la perdida de esta? (la velocidad punta no me interesa), porque si pierde aceleracion prefiero dejar las de 18" que aunq tb sea una medida grande tiene menos neumatico. lo que me interesa es como quien dice el 0-100.

Si alguien tiene un modelo similar espero q me contesten y me cuenten sus sensaciones

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!! es la primera vez que entro aqui en el foro.

La causa por la que me ha llevado entrar aqui y escribir es la siguiente:

Me voy a comprar un audi tt, bueno ya lo tengo comprado....es el 2.0 tfsi de 200cv,color blanco, cambio s-tronic,gps,paquete s-line exterior e interior y demas extras.....

El caso es que el coche de serie monta unas llantas de 16" con neumatico de 225/55/16 y al poner el paquete s-line la llanta me sube a 18".El vendedor me ha dicho que porque no escojo como opcion montar las llantas de 7 brazos dobles de 19" con neumaticos 255......mi pregunta es:

¿no os parece que ya es algo exagerado esa medida para este motor?.

¿perderia mucha aceleracion el coche?¿se notaria mucho la perdida de esta? (la velocidad punta no me interesa), porque si pierde aceleracion prefiero dejar las de 18" que aunq tb sea una medida grande tiene menos neumatico. lo que me interesa es como quien dice el 0-100.

Si alguien tiene un modelo similar espero q me contesten y me cuenten sus sensaciones

Gracias por vuestra ayuda.

Yo prácticamente no he notado diferencia con las de 16" si que es verdad que es mucha goma, y seguro que se pierde algo en el 0-100 pero creo que sólo es perceptible para un cronómetro, también piensa que yo hago menos rueda al salir con las de 255 y también en carreteras de curvas voy más agarrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, lo´más equilibrado es una 18"...aunque las de 19" :thumbsup: estéticamente son una pasada... yo al mio le puse 18" y la verdad es que el comportamiento tanto en seco como en mojado es de put* madre.... 19" es mucho zapato y algo pierdes, en consumos, en agua, etc... pero vamos, que tampoco creo que se note mucho en un 2.0TFSI...otra cosa sería en un 1.8...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! es la primera vez que entro aqui en el foro.

La causa por la que me ha llevado entrar aqui y escribir es la siguiente:

Me voy a comprar un audi tt, bueno ya lo tengo comprado....es el 2.0 tfsi de 200cv,color blanco, cambio s-tronic,gps,paquete s-line exterior e interior y demas extras.....

El caso es que el coche de serie monta unas llantas de 16" con neumatico de 225/55/16 y al poner el paquete s-line la llanta me sube a 18".El vendedor me ha dicho que porque no escojo como opcion montar las llantas de 7 brazos dobles de 19" con neumaticos 255......mi pregunta es:

¿no os parece que ya es algo exagerado esa medida para este motor?.

¿perderia mucha aceleracion el coche?¿se notaria mucho la perdida de esta? (la velocidad punta no me interesa), porque si pierde aceleracion prefiero dejar las de 18" que aunq tb sea una medida grande tiene menos neumatico. lo que me interesa es como quien dice el 0-100.

Si alguien tiene un modelo similar espero q me contesten y me cuenten sus sensaciones

Gracias por vuestra ayuda.

 

si tienes tiempo y te vas unas paginas atras en el foro, veras q hay infinidad de respuestas sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.