piratamalo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola compañeros,algun desaprensivo me ha robado las dos rejillas q van los antinieblas delanteros y queria saber si alguno tiene por ahi guartdada alguna para comprarsela.Gracias a todos Responder
ccc781 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola compañeros,algun desaprensivo me ha robado las dos rejillas q van los antinieblas delanteros y queria saber si alguno tiene por ahi guartdada alguna para comprarsela.Gracias a todos jod**....menudos cab***es. Como joden esas cosas. Llama a audi y pregunta ahi porque no creo que sean caras. No creo que cuesten mas de 15 euros cada una. Y así las pones nuevas. Hace poco compré un plastico interior y me costo solo 5 euros. Me parece que esas cosas no son caras. De paso luego nos cuentas cuanto piden en la audi así ya lo sabemos. SDS. Responder
piratamalo Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Eso hare compañero y ya os contare cuanto me hyan costado.Gracias Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Algunas se caen solas, y otras las roban, creo que va siendo hora de fijarlas por dentro con alguna brida.. En ebay las he visto las dos por 30 euros mas gastos de envio. Lo que te dicen pregunta en el conce... Animo Responder
piratamalo Publicado 10 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2008 Bueno pues ya pregunte en la casa oficial y no son caras las rejillas,16.5 euros cada una.Ya las encargue y el proximo martes e las pondre pareciendo de nuevo un coche y no la boca del risitas con las mellas.Un saludo Responder
ccc781 Publicado 11 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Bueno pues ya pregunte en la casa oficial y no son caras las rejillas,16.5 euros cada una.Ya las encargue y el proximo martes e las pondre pareciendo de nuevo un coche y no la boca del risitas con las mellas.Un saludo Ya sabes....como te aconsejaba AudiTransporter te pillas unas bridas de plastico negras y te evitas que te vuelva a pasar....ya que vas a andar por ahi abajo aprovecha y lo haces bien!! Cuando este aburrido voy a seguir yo tambien el consejo de las bridas.....asi no me pasa lo que a ti. SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.