Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, habia oido hablar de este foro incluso por los comentarios de la revista de Audi. Mi nick aqui y en otros foros de coches y motos es el mismo, incluso para los que me conozcan utilizo el mismo smilie o avatar.

Mi coche es el 2.0 FSI y le tengo desde agosto del año pasado. Por el curro le cojo muy poquito y casi siempre en distancias demasiado cortas, por eso elejí el FSI al TDI y eso que venia de un TDI de 90, ahora mismo tan solo tengo 6800 Km.

Publicado

Se me olvidaba perdon, las opciones que le puse:

- color negro ebano efecto perla.

- cuero vienna gris claro / gris oscuro.

- apoyabrazos delantero.

- Radio concert.

- techo corredizo.

- paquete no fumador (y soy un fumador de c*jones pero en el coche no me gusta)

- Isofix mas desactivacion del airbag acompañante.

Hace una semana le he puesto una alarma de unos chavales de Madrid que me recomendaron en el concesionario y me la pusieron en mi domicilio sin cobrarme ni un duro de más, solo por el hecho de llamar de parte del concesionario. Me costó 330€, me traian dos o tres para probar dependiendo de la electronica del coche, pero finalmente me pusieron una especifica para el A3 de la marca [med], la instalacion, los chicos y la alarma un 10

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.