Jump to content

//// NUEVOS RETROVISORES \\\\


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Alguien ha puesto los nuevos retrovisores (con intermitentes incluidos) en su A4 B6-B7? Estoy loco por ponerlos, pero no sé si se adaptarán bien a la moldura negra. Además he visto los nuevos pilotos traseros del nuevo A3 Sportback con leds y me gustaria que saliesen para el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien ha puesto los nuevos retrovisores (con intermitentes incluidos) en su A4 B6-B7? Estoy loco por ponerlos, pero no sé si se adaptarán bien a la moldura negra. Además he visto los nuevos pilotos traseros del nuevo A3 Sportback con leds y me gustaria que saliesen para el A4

 

Me uno al tema, estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo yo _paxOdt0_ (joer cambiate de nombre)... que ya que tienes ese pedazo de S5.....pueeeeeeesss que ya podias probar a ver si entran en un B7 heeeee como lo ves?????????.......Saludos.

 

Buaf no quiero hacer el feo , pero soy un manazas y el S como que me da yuyu jod**lo, la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.