C_B_M Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Alguien ha puesto los nuevos retrovisores (con intermitentes incluidos) en su A4 B6-B7? Estoy loco por ponerlos, pero no sé si se adaptarán bien a la moldura negra. Además he visto los nuevos pilotos traseros del nuevo A3 Sportback con leds y me gustaria que saliesen para el A4 Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Alguien ha puesto los nuevos retrovisores (con intermitentes incluidos) en su A4 B6-B7? Estoy loco por ponerlos, pero no sé si se adaptarán bien a la moldura negra. Además he visto los nuevos pilotos traseros del nuevo A3 Sportback con leds y me gustaria que saliesen para el A4 Me uno al tema, estoy interesado. Responder
CENTURION28 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Yo tambien me uno,ni siquiera sabia de su existencia,deben de que qurdar chulisimo en nuestros B7 y demas categorias. Responder
C_B_M Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Que digo yo _paxOdt0_ (joer cambiate de nombre)... que ya que tienes ese pedazo de S5.....pueeeeeeesss que ya podias probar a ver si entran en un B7 heeeee como lo ves?????????.......Saludos. Responder
vigoro Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 eso, eso.. yo tambien quiero, hay fotos?? Responder
_pax0dt0_ Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Que digo yo _paxOdt0_ (joer cambiate de nombre)... que ya que tienes ese pedazo de S5.....pueeeeeeesss que ya podias probar a ver si entran en un B7 heeeee como lo ves?????????.......Saludos. Buaf no quiero hacer el feo , pero soy un manazas y el S como que me da yuyu jod**lo, la verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.