Jump to content

Sorpresa (negativa) a la llegada de mi A3


ChemaRRC

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Después de 3 meses de espera, y tras llamar yo al concesionario, ya que a mí no me llamó ni Dios, me dicen que mi nuevo A3 está desde el jueves esperando a que me pase a verlo. Bastante ilusionado, y como el conce es en Santander y yo vivo en Madrid, mando a mi padre a revisar que todo está en orden. Le digo que me pase con el comercial para preguntar tanto por el volante achatado como por las llantas RS4, que se supone que vienen de serie con el pack S-line, y que de todos modos yo había pedido pero en la hoja no ponía nada (el comercial me dijo que estuviese tranquilo que venían de serie, pero las palabras se las lleva el viento). La respuesta, con bastante chulería, ha sido que en el pedido no aparece, que eso hay que indicarlo, y que él no puede hacer nada. Le he replicado una y otra vez, con las palabras textuales, la conversación que tuve en su día por no aparecer en el pedido, pero como discutir con la pared. Total, que ahí le tengo con las llantas de 5 palos y el volante normal, y no parecen dispuestos a darme ninguna solución. También pedí a posteriori (en los 15 días para cambios en configuración que me dieron) las costuras en plata, se confundieron (quiero pensar eso) y me dijeron que eso era tema del pack Audi exclusive, le resté importancia porque me había hecho a la idea de no tenerlas y lo dejé estar, así que tampoco lo trae.

 

Y aquí estoy, con mi cabreo, esperando a mañana para llamar al conce y lanzar mi último órdago antes de hacer un nuevo pedido, en otro concesionario, por supuesto. Si me cambian las llantas y me compensan de alguna manera todo lo demás, lo cogeré. Sino, me llevo de vuelta a casa la entrada que dí, y hago el pedido nuevo. ¿Vosotros qué pensáis, qué haríais?.

 

Un saludo, y gracias por vuestra aportación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Después de 3 meses de espera, y tras llamar yo al concesionario, ya que a mí no me llamó ni Dios, me dicen que mi nuevo A3 está desde el jueves esperando a que me pase a verlo. Bastante ilusionado, y como el conce es en Santander y yo vivo en Madrid, mando a mi padre a revisar que todo está en orden. Le digo que me pase con el comercial para preguntar tanto por el volante achatado como por las llantas RS4, que se supone que vienen de serie con el pack S-line, y que de todos modos yo había pedido pero en la hoja no ponía nada (el comercial me dijo que estuviese tranquilo que venían de serie, pero las palabras se las lleva el viento). La respuesta, con bastante chulería, ha sido que en el pedido no aparece, que eso hay que indicarlo, y que él no puede hacer nada. Le he replicado una y otra vez, con las palabras textuales, la conversación que tuve en su día por no aparecer en el pedido, pero como discutir con la pared. Total, que ahí le tengo con las llantas de 5 palos y el volante normal, y no parecen dispuestos a darme ninguna solución. También pedí a posteriori (en los 15 días para cambios en configuración que me dieron) las costuras en plata, se confundieron (quiero pensar eso) y me dijeron que eso era tema del pack Audi exclusive, le resté importancia porque me había hecho a la idea de no tenerlas y lo dejé estar, así que tampoco lo trae.

 

Y aquí estoy, con mi cabreo, esperando a mañana para llamar al conce y lanzar mi último órdago antes de hacer un nuevo pedido, en otro concesionario, por supuesto. Si me cambian las llantas y me compensan de alguna manera todo lo demás, lo cogeré. Sino, me llevo de vuelta a casa la entrada que dí, y hago el pedido nuevo. ¿Vosotros qué pensáis, qué haríais?.

 

Un saludo, y gracias por vuestra aportación.

 

Si no es lo que quieres y te da igual esperar unos 2-3 meses más, adelante... Para eso es un coche de 5kg... que no los paga el comercial, sino tu. Aún así, si no està en el contrato, también es dificil de negociar... Mira a ver que puedes hacer por él, intentalo.

Hay comerciales que deberian dedicarse a otra cosa. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te quedas con el coche dudo mucho que te devuelban la entrada que diste :p .

 

Dices que no se acuerda de esa conversacion?? te la ha jugado una vez y no creo que de su brazo a torcer facilmente,

 

Mucha suerte, compañero :notworthy:

 

edito para comentar que si la entrada que diste no es mucha, yo NO me quedaba con el coche, a pesar de palmar algo de pasta

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría (y digo en teoría porque visto lo visto las palabras de este comercial no valen nada), cuando esta tarde le he comentado el tema, bastante enfadado, por teléfono y con mi padre delante suyo, me ha dicho que sí me devuelve el dinero. Pero bueno, mañana haré una última intentona para que me cambien las llantas y me pongan las new RS4 que yo pedí en su momento. Si hay suerte, renunciaré a las costuras y al volante achatado y me quedaré con el coche, ya que de todas formas perderé dinero, al ser parte del pago mi coche actual y que, lógicamente, dentro de 3 meses valdrá menos que ahora. En fin, ya os contaré mañana en qué queda el tema... :notworthy:

 

Un saludo.

 

P.D. En caso de que vuelva a faltar a su palabra y no me devuelva la entrada, me tendría que pensar muy mucho el quedármelo... ¿Sabéis lo que costaría cambiar las llantas por las RS4 y el volante multifunción normal por el achatado a posteriori?. Gracias a todos.

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de nada dile al comercial que quieres hablar con el director de ventas y con el gerente del concesionario para comentarles que has sido engañado por él, despues pide hoja de reclamaciones y a consumo, , los "contratos verbales" tambien tienen valor, y tal y como esta la situacion de ventas hoy en dia a lo mejor se les bajan los humos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algo similar... me trajeron el coche sin las llantas que solicite (New RS4) y que venian con el pakete s-line, ademas de otro extra solicitado. Total, me dieron tres opciones (matricular el coche tal cual, volver a realizar el pedido, devolucion de la señal) y como esta mosqueado, le dije que me lo iba a pensar durante un par de dias... entre los cuales aproveche para acercarme a otros concesionarios Audi (Tome y otros) y Bmw.

 

Finalmente he realizado nuevamente el pedido, y espero que lo tenga en cuenta, con algun/os detalles que me ha sugerido cuando el coche este aqui. (Deposito lleno, obsequios).

 

Pd: Aunque no lo hize, me comento un amigo, que le presionará, diciendo que necesitaba el coche para trabajar, para que me facilitaran uno de sustitucion o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Hoy he vuelto a hablar con el comercial. Después de las amenazas con poner quejas hacia su persona y el concesionario tanto a su jefe, como a consumidores y como a Audi España, y con no coger el coche, parece que ha reaccionado. Se ha puesto a buscarme un coche lo más parecido posible en territorio nacional, y parece que ha encontrado uno (a falta de un extra, la consola para iPod) que estaría pendiente de entregar y está en stand-by por un tema de financiación. En caso de que fallara la financiación, me darían el coche a mí. No tengo una gran esperanza en que esto salga bien, pero ahí estamos a la espera. Como después de hacer cálculos, con la tasación de mi actual coche en la nueva fecha de entrega aproximada, su seguro por pagar (lo necesitaría en caso de tener que esperar) y la diferencia de precios, he comprobado que no me saldría demasiado bien económicamente pedir otro, he preguntado al comercial qué pasaría en caso de fallar la opción que me propone. Le he pedido un descuento por sus errores, a lo que se ha negado en primera estancia, pero al decirle que tengo un correo guardado del 20 de julio pidiéndoles las costuras en plata, y el coche no las trae, se ha vuelto a suavizar, así que intentaré rascar algo por ese lado y quedarme con el coche con algún tipo de compensación. También he conseguido unas fotos del coche, tal cual está, así que de paso os lo enseño.

 

imagen031qj6.jpg

 

imagen034ek1.jpg

 

imagen036yd0.jpg

 

El coche en sí me encanta, pero me jode tener que conformarme con unas llantas y un volante que no he pedido por la incompetencia de un comercial. Si al menos fuesen de 18" las llantas... En fin, esperaré nuevas noticias.

 

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que pueden, sí, pero el comercial se niega. He intentado hablar con el director del concesionario, pero no ha sido posible, seguramente porque no han querido. Intentaré hacerlo el viernes en persona, porque no creo que les suponga un gran trastorno cambiar esas piezas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo al revés que mi caso. Yo pedí las de 7 radios dobles, en la hoja de pedido no salían, pero se lo pregunté al comercial y su respuesta fue que no salían porque venían de serie (algo que me han confirmado, al igual que el volante, en otro concesionario, concretamente F.Tomé en Madrid), que hace que el tema me escueza aún más. Si cuando lo recibas no te gustan... jejejeje.

 

Un saludo.

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron, que las llantas no se podian cambiar, ya que iban asignadas a un nº de bastidor concreto (nunca había escuchado semejante excusa) :thumbsup: . Más bien, quiero pensar que es por tema del cambio de llantas (precio New Rs4).

Personalmente no me gustaban las llantas que me trajeron (idem que las tuyas, chema) y realizado el pedido nuevamente (esta vez aparece "llantas de 18" de 7 radios dobles".).

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo al revés que mi caso. Yo pedí las de 7 radios dobles, en la hoja de pedido no salían, pero se lo pregunté al comercial y su respuesta fue que no salían porque venían de serie (algo que me han confirmado, al igual que el volante, en otro concesionario, concretamente F.Tomé en Madrid), que hace que el tema me escueza aún más. Si cuando lo recibas no te gustan... jejejeje.

 

Un saludo.

 

Mi comercial me dio a escoger entre las 3 de 18 y yo :drool: porque queria estas de 17... y me dijo que no le salia...

 

jeje, ok, ya te dire pues porque llevo un lio que no se ya las que me gustan o no... Si no gustan se puede hacer un arreglo, si te quedas con este coche, pero no aseguro nada porque de tanto verlas (las de 18), no me acaban de desagradar...

 

(¿que concesionario es el tuyo?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he estado en el concesionario y me acorde de este post, habia uno exactamente igual que el tuyo, el 2.0 140cv, con paquete SLine, traia el volante achatado como el mio y los sillones son una pasada, son preciosos, esas aletillas que tienen a la altura de los hombros, las llantas eran iguales que las de tu foto, saludos y no te preocupes que en 1 mes se te habra olvidado lo del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues justo al revés que mi caso. Yo pedí las de 7 radios dobles, en la hoja de pedido no salían, pero se lo pregunté al comercial y su respuesta fue que no salían porque venían de serie (algo que me han confirmado, al igual que el volante, en otro concesionario, concretamente F.Tomé en Madrid), que hace que el tema me escueza aún más. Si cuando lo recibas no te gustan... jejejeje.

 

Un saludo.

 

Mi comercial me dio a escoger entre las 3 de 18 y yo :drooling: porque queria estas de 17... y me dijo que no le salia...

 

jeje, ok, ya te dire pues porque llevo un lio que no se ya las que me gustan o no... Si no gustan se puede hacer un arreglo, si te quedas con este coche, pero no aseguro nada porque de tanto verlas (las de 18), no me acaban de desagradar...

 

(¿que concesionario es el tuyo?)

 

Lo tuyo es otra put*dilla, más o menos como la mía. Estoy un poco quemado más que nada, porque en su momento el comercial, por ignorancia, incompetencia o qué sé yo, no me dio a escoger opción alguna de las que ofrece el pack s-line. Lo de las llantas y el volante es sangrante porque lo pedí expresamente, y se lo comenté a posteriori, no pareciendo haber ningún problema, con lo cual lo dejé estar. Pero otras opciones, como el rollo este de las costuras, me enteré precisamente leyendo en el foro. Al final me quedaré con él, ya que no tengo demasiadas esperanzas en que el otro coche quede libre, y ya veré como arreglo lo de las llantas por mi cuenta. He visto unas, por alrededor de 800 euros, pero claro, serán replica (no sé si alguno tenéis experiencia con este tipo de llantas) y o cuando lleve un tiempo disfrutando del coche se me olvidan todos estos detalles, como dice el compi TT, o me planteo cambiarlas. Si cuando te lleguen a ti por lo que sea no te convencen, pues oye, se puede mirar y quién sabe si nos arreglamos el uno al otro jeje. En fin, ya os contaré cuando tenga nuevas noticias. De momento os pongo alguna fotilla más:

 

imagen033df4.jpg

 

imagen035sm9.jpg

 

Si no llega a ser por la ineptitud de este tipo estaría contentísimo, me encanta casi todo... Por cierto, mi concesionario es Hercos Parayas, en Santander.

 

Un saludo, y gracias por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.