Jump to content

Sorpresa (negativa) a la llegada de mi A3


ChemaRRC

Publicaciones recomendadas


Hay demasiado inepto suelto por ahí vendiendo coches. ;)

 

A mí me tocó uno, me quiso engañar, cancelé el pedido y me largué a otro conce Audi.

 

Mi caso es distinto porque no tenía prisa y además no llegué a pagar ni un céntimo al descubrir que me la querían meter doblá con el aumento de precio anual.

 

O sea que les dí con la puerta en las narices.

 

¡ A ver si puedes conseguir lo que quieres compañero !

 

¡ Ánimo y mucha suerte ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te digo,, que por solo el volante y las llantas,, me lo quedaria..

 

Mas adelante encontraras alguien en este mismo foro que venda el volante que tu quieres,, por muy poco

 

y las llantas..

 

Compañero.. Ponle las MTM BIMOTO

 

Quedatelo en serio.. el coche esta precioso y las 2 cosas que te faltan,, son minimas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante tiene muy fácil solución. Si realmente se ha equivocado y lo reconoce, que vaya a recambios y que coja uno (con Airbag). Si no saben cambiarlo diles que ya lo harás tú. Si no lo tienen en recambios que lo busquen, y no sueltes un duro hasta que aparezca. En caso contrario irás a poner una demanda a consumo, aparte de no quedarte el coche (que tal y como están las cosas hoy en día ....).

 

Las llantas ..... 3/4 de lo mismo, que se busquen la vida.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Después de muchas discusiones, los cálculos que ya os he comentado, y seguir consejos de familiares y demás, y tras rascar todo lo posible en el concesionario, me quedé con el coche. Lo recogí ayer a última hora, y aún no he podido rodar mucho con él. Aprovecharé mañana en mi viaje de vuelta a Madrid, aunque ya tengo mis primeras impresiones. La suavidad de las marchas, la conducción segura y confortable que te da desde el primer momento, la patada que te da el turbo, el silencioso motor common rail... Realmente es una gozada, y, como cabía esperar, montado en él se me pasan todos los enfados (aunque tengo muy claro que no voy a dar ni un duro más a ese concesionario, ni en revisiones, ni en recambios originales, ni en nada). En fin, en cuanto tenga alguna foto decente, que las que tengo son de noche y no se ve bien, os haré la presentación de este nuevo blanquito (otro más) que se une a la familia ASI.

 

Un saludo a todos, gracias por vuestros comentarios, y disculpad las pataletas, pero necesitaba desahogarme... :thumbsup:

 

P.D. Sí, Carlos, debería llevarlo aún sin aparecer en la hoja de pedido, porque con el pack s-line es lo que viene (confirmado tanto por otros compañeros del foro como por otros comerciales), pero tras mucho discutir no he sido capaz de hacer al comercial entrar en razón, ya no por mí, sino porque habrá otro que lo pida después y pueda toparse con lo mismo. Aunque no sea más que por no tener a un histérico gritándole, yo creo que para la próxima se lo pensará mejor

Editado por ChemaRRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.