Berlinés Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muchos me dicen que vaya a Skoda que es más ecónomico y te hacen la misma revisión. Es la primera revisión y no sé qué es mejor. ¿alguien sabe cuánto sale la gracia? Un saludo a todos y mil gracias. Responder
Julioski Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muchos me dicen que vaya a Skoda que es más ecónomico y te hacen la misma revisión. Es la primera revisión y no sé qué es mejor. ¿alguien sabe cuánto sale la gracia? Un saludo a todos y mil gracias. Si te sirve de referencia, a mi en Madrid, F.Tomé, me metiero 240 € por cambiar aceite, filtro de aceite y filtro del polen, si te lo hacen más barato no lo dudes, porque me parece un clavo. Responder
PARABRISA Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 a mi me ha salido 270 euros. es caro pero si miramos otros coches les cuesta la revision de los 15000 120 euros y hasta 150 euros si sumamos los kms y el dinero no hay tanta diferencia. si que es caro pero nos consolamos que las otras marcas tampoco lo regalan asi que a disfrutar del audi hasta que podamos. Responder
kako Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Muchos me dicen que vaya a Skoda que es más ecónomico y te hacen la misma revisión. Es la primera revisión y no sé qué es mejor. ¿alguien sabe cuánto sale la gracia? Un saludo a todos y mil gracias. Si te sirve de referencia, a mi en Madrid, F.Tomé, me metiero 240 € por cambiar aceite, filtro de aceite y filtro del polen, si te lo hacen más barato no lo dudes, porque me parece un clavo. Llama a diferentes concesionarios oficiales y pide presupuesto porque a mi en F.Tomé me querían clavar 360 € por la revisión de los 30.000 Km de un A4 TDI 170 CV, vamos una pasada y al final me salió 110 € más barata, claro me tuve que ir a 110 km UBECAR. Un saludo, Kako. Responder
JUAMPA Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muchos me dicen que vaya a Skoda que es más ecónomico y te hacen la misma revisión. Es la primera revisión y no sé qué es mejor. ¿alguien sabe cuánto sale la gracia? Un saludo a todos y mil gracias. Si te sirve de referencia, a mi en Madrid, F.Tomé, me metiero 240 € por cambiar aceite, filtro de aceite y filtro del polen, si te lo hacen más barato no lo dudes, porque me parece un clavo. 282€ por esto mismo en el conce y 14€ por noche que dormia alli.......... ¬¬ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.