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Hola, he obresbado que los discos de freno por los bordes de arriba y abajo hacen un pequeño escalon como que la parte interior esta un poco hundida, eso es que tengo que cambiarlos?si es asi...que se pone por ahi la gente de discos y pinzas de freno?supongo que habra muchas por ebay pero que puedo ponerme asi que este bien de precio?


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Lo que comentas indica desgaste, pero habrá que ver como es ese escalon de grande...

Marcas... yo puse brembo 312x25mm ventilado y me salieron por 142 euros.

 

S2

para eso debe cambiar los portapinzas por los de un tt I 1.8t si no me equivoco no?

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Lo que comentas indica desgaste, pero habrá que ver como es ese escalon de grande...

Marcas... yo puse brembo 312x25mm ventilado y me salieron por 142 euros.

 

S2

 

 

Hola Bor, has notado mucha diferencia en la frenada por haber cambiado de diametro los discos? ho si ha habido mejora puede ser porque los componentes que has usado ahora -discos y pastillas- sean de mejor calidad que antes?

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Bueno, os contesto a los dos a la vez:

 

Gozzu: Le comentaba lo de los discos de 312mm por el precio, por que supongo que los de 256 o 288 sean mas baratos.

 

ttoni: El cambio de 288 a 312 se ha notado en el aspecto de fatiga, ahora por mucho que tiro de freno, no disminuye la efectividad, pero supongo que el coche ahora frena más sobre todo por el tipo de pastillas que he puesto y por los discos.

¿Te estas planteando el cambio?

 

S2

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Bueno, os contesto a los dos a la vez:

 

Gozzu: Le comentaba lo de los discos de 312mm por el precio, por que supongo que los de 256 o 288 sean mas baratos.

 

ttoni: El cambio de 288 a 312 se ha notado en el aspecto de fatiga, ahora por mucho que tiro de freno, no disminuye la efectividad, pero supongo que el coche ahora frena más sobre todo por el tipo de pastillas que he puesto y por los discos.

¿Te estas planteando el cambio?

 

S2

 

 

Si. Yo voy con disco 280 y sin ventilar.

Publicado (editado)
Bueno, os contesto a los dos a la vez:

 

Gozzu: Le comentaba lo de los discos de 312mm por el precio, por que supongo que los de 256 o 288 sean mas baratos.

 

ttoni: El cambio de 288 a 312 se ha notado en el aspecto de fatiga, ahora por mucho que tiro de freno, no disminuye la efectividad, pero supongo que el coche ahora frena más sobre todo por el tipo de pastillas que he puesto y por los discos.

¿Te estas planteando el cambio?

 

S2

 

 

Si. Yo voy con disco 280 y sin ventilar.

Como que sin ventilar, seran ventilados supongo que ni ranurados ni perforados pero si ventilados no?

Y 280mm que eran pinzas lucas? los 288 son ate no?

Editado por Gozzu

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