crossman Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola, he obresbado que los discos de freno por los bordes de arriba y abajo hacen un pequeño escalon como que la parte interior esta un poco hundida, eso es que tengo que cambiarlos?si es asi...que se pone por ahi la gente de discos y pinzas de freno?supongo que habra muchas por ebay pero que puedo ponerme asi que este bien de precio? Responder
BoR Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Lo que comentas indica desgaste, pero habrá que ver como es ese escalon de grande... Marcas... yo puse brembo 312x25mm ventilado y me salieron por 142 euros. S2 Responder
Gozzu Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Lo que comentas indica desgaste, pero habrá que ver como es ese escalon de grande...Marcas... yo puse brembo 312x25mm ventilado y me salieron por 142 euros. S2 para eso debe cambiar los portapinzas por los de un tt I 1.8t si no me equivoco no? Responder
ttoni Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Lo que comentas indica desgaste, pero habrá que ver como es ese escalon de grande...Marcas... yo puse brembo 312x25mm ventilado y me salieron por 142 euros. S2 Hola Bor, has notado mucha diferencia en la frenada por haber cambiado de diametro los discos? ho si ha habido mejora puede ser porque los componentes que has usado ahora -discos y pastillas- sean de mejor calidad que antes? Responder
BoR Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno, os contesto a los dos a la vez: Gozzu: Le comentaba lo de los discos de 312mm por el precio, por que supongo que los de 256 o 288 sean mas baratos. ttoni: El cambio de 288 a 312 se ha notado en el aspecto de fatiga, ahora por mucho que tiro de freno, no disminuye la efectividad, pero supongo que el coche ahora frena más sobre todo por el tipo de pastillas que he puesto y por los discos. ¿Te estas planteando el cambio? S2 Responder
ttoni Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno, os contesto a los dos a la vez: Gozzu: Le comentaba lo de los discos de 312mm por el precio, por que supongo que los de 256 o 288 sean mas baratos. ttoni: El cambio de 288 a 312 se ha notado en el aspecto de fatiga, ahora por mucho que tiro de freno, no disminuye la efectividad, pero supongo que el coche ahora frena más sobre todo por el tipo de pastillas que he puesto y por los discos. ¿Te estas planteando el cambio? S2 Si. Yo voy con disco 280 y sin ventilar. Responder
Gozzu Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Bueno, os contesto a los dos a la vez: Gozzu: Le comentaba lo de los discos de 312mm por el precio, por que supongo que los de 256 o 288 sean mas baratos. ttoni: El cambio de 288 a 312 se ha notado en el aspecto de fatiga, ahora por mucho que tiro de freno, no disminuye la efectividad, pero supongo que el coche ahora frena más sobre todo por el tipo de pastillas que he puesto y por los discos. ¿Te estas planteando el cambio? S2 Si. Yo voy con disco 280 y sin ventilar. Como que sin ventilar, seran ventilados supongo que ni ranurados ni perforados pero si ventilados no? Y 280mm que eran pinzas lucas? los 288 son ate no? Editado 6 de Octubre del 2008 por Gozzu Responder
BoR Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Los 1.8 montan 288 sin ventilar, exacto. Creo que la pinza era lucas si. Responder
ttoni Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio es pinza lucas, 280mm y sin ventilar. Responder
Gozzu Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 El mio es pinza lucas, 280mm y sin ventilar. el tuyo que es 1.8 o 1.8t? Responder
BoR Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Ahh, pues eso no me cuadra... que es el 90? Responder
crossman Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 y donde puedo conseguir los brembo por ese precio(yo estoy hablando de los 4)de la medida normal para no tener que cambiar nada? Responder
Edistyle_rs Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bor, es el 90cv y llevaba eso de serie...no todos pero si muchos... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.