ccc781 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola a todos. Os escribo este post porque hoy he estado con un mecanico (uno cualquiera, no el de confianza) y me ha dicho que tengo que cambiar la junta del colector de escape. Según él, se oye un silbido o pequeño crujido al acelerar. Yo no lo había notado porque el "crruik" casi ni se nota pero al acelerar el mecanico me hizo acercar el oido y algo se oía es verdad, aunque muy suave. Se supone que el ruidito o silbido viene de los gases que se escapan por donde no deben porque la junta del colector está para cambiar. Quiero aclarar que tampoco s que se vean humos a la altura del motor. Segun me dijo tiene un poco de mano de obra así que serían unos 200 euros (me parecio mucho). La verdad es que el coche anda bien y si no fuera porque el mecanico éste me lo mencionó no lo hubiera notado. pero mi pregunta es : -Puede afectar esto al rendimiento del motor?? -Si no cambio esa junta puede ocasionar una avería mayor? -El motor ha empezado a vibrar un poco al ralenti en estos utimos 1000 km, puede ser esta la causa (descarto las causas tipicas porque ya estan revisadas y estan bien . limpieza de mariposa, cambio de filtros y bujías, bobinas, todo bien)?? Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones que siempre me guían bien. Saludos Responder
ccc781 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Nadie me puede decir nada del tema ?? Ni idea muchachos??? Responder
toni16 Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola a todos. Os escribo este post porque hoy he estado con un mecanico (uno cualquiera, no el de confianza) y me ha dicho que tengo que cambiar la junta del colector de escape. Según él, se oye un silbido o pequeño crujido al acelerar. Yo no lo había notado porque el "crruik" casi ni se nota pero al acelerar el mecanico me hizo acercar el oido y algo se oía es verdad, aunque muy suave. Se supone que el ruidito o silbido viene de los gases que se escapan por donde no deben porque la junta del colector está para cambiar. Quiero aclarar que tampoco s que se vean humos a la altura del motor. Segun me dijo tiene un poco de mano de obra así que serían unos 200 euros (me parecio mucho). La verdad es que el coche anda bien y si no fuera porque el mecanico éste me lo mencionó no lo hubiera notado. pero mi pregunta es : -Puede afectar esto al rendimiento del motor?? -Si no cambio esa junta puede ocasionar una avería mayor? -El motor ha empezado a vibrar un poco al ralenti en estos utimos 1000 km, puede ser esta la causa (descarto las causas tipicas porque ya estan revisadas y estan bien . limpieza de mariposa, cambio de filtros y bujías, bobinas, todo bien)?? Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones que siempre me guían bien. Saludos hola buenas tengo el mio espatarado en el taller x el ruido de la junta se a cambiado y el ruido sigue se a vuelto a desmontar le hemos puesto pasta selladora de escape y sigue el ruido y el colega me a dicho k lo unico k podria kedar es k se alla deformado el plano del colector en los seat ibiza antiguos le ocurria bastante mañana lo volvera a desmontar y llevarlo a una rectificadora para planear el plano aun asi la junta k trajeron los de los recambios era 1 lamina y la k llevaba el coche era una laminada de 3 hojas recambios dice k es la suya pero bueno mañana se desmontara y se llevara el colector de escape a planear el plano ya te contare Responder
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