enrique.jd Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) MODELO: A4 1.8 TFSI 160 CV COLOR INTERIOR: Tapicería Cuero Milano / cuero color Marrón Mustang COLOR EXTERIOR: Negro Brillante EXTRAS: -Asientos deportivos -Cuero milano -Faros de xenón Plus -Respaldo del asiento posterior abatible -Tornillos de ruedas con seguro antirrobo -Sensor de luces y lluvia -Climatizador Confort de 3 zonas -Servotronic -Apoyabrazos central delantero -Inserciones de aluminio holograma -FIS en color -Sin inscripciones de modelo ni cilindrada. ENTREGADO: 3 de Octubre. Espero que os guste... a mi me vuelve loco Subiré más a este mismo hilo. Próximas modificaciones: Instalación de teléfono bluetooth original / Molduras embellecedoras de la parrila cromadas. Editado 6 de Octubre del 2008 por enrique.jd Responder
CHARLYA4 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 guau!!! increible contraste tapiceria-color exterior!!!! una caña!!!! a disfrutarlo. Responder
Ragtop Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Que lo disfrutes con salud Enrique Responder
enrique.jd Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias amigos! Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy chulo, negros molan mucho :cry1: Responder
JERO-A4SL Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy chulo compañero, disfrutalo. Salud2s. Responder
enrique.jd Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy chulo, negros molan mucho :ranting2: :ranting2: Si, jejeje! ... Pero se ensucia con mirarlo :ranting2: Responder
lomoi Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy chulo, negros molan mucho :ranting2: :ranting2: Si, jejeje! ... Pero se ensucia con mirarlo :drool: me lo dices o me lo cuentas, k tengo uno como ese en casa :ranting2: :ranting2: Responder
Vte. Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno... Lo lavas una vez a la semana y solucionado. Precioso, que lo disfrutes :ranting2: Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Es muy bonito me encanta el cuero Mustang :clap1: Saludos. Responder
Chemamoreda Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 muy chulo, negros molan mucho :clap1: Si, jejeje! ... Pero se ensucia con mirarlo Pues como dicen, se lava todas las semanas y listo, yo voy a lavarlo yo mismo a mano cada semana y como casi no se ensucia en 30 min lo tengo listo, casi no hace falta ni agua, unos trapos húmedos y otro par de ellos secos, claro que el mio tanto en casa como en el trabajo esta en garaje y solo pilla un poco de polvo. Bueno disfruta de la máquina, veras que motor más cojondo (es el mismo que tengo yo), si tienes oportunidad vete a Alemanía, este verano a 220Km/h y como la seda, una pasada. Responder
Kokoliso Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy chulo el contraste entre la pintura y la tapicería :clap1: Responder
enrique.jd Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos. Ya veo que me habeís puesto deberes... lavarlo una vez a la semana... Lo haré! Ya he comprado los champús, la manopla y de tó. Responder
edumbrete Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me encanta!! Es como el mío!!! A disfrutarlo con salud chiquitín... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.