CBR125 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola Pues eso, se que a estas alturas la pregunta tiene tela, pero es que no me lo he preguntado hasta ahora, si lo se puedo hacercarme al conce, pero si alguien me adelanta algo se lo agradezco. Gracias Responder
mavtibu Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 supongo que te refieres a los de atras, si es asi, tranqui si que lo son, lleva unos tiradores en el maletero para abatirlos!!! Responder
mula007 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Y si te refieres a los de alante, la pregunta no tiene perdón... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
Klubber Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Y si te refieres a los de alante, la pregunta no tiene perdón... :ranting2: :ranting2: :ranting2: Explicame eso de que no tienen perdon... que aun no tengo el coche y ai cosas que se. Saludos Responder
airgus Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Los traseros son abatibles de serie. En cuanto a los delanteros, si se abatieran totalmente entonces te encuentras ante los famosos ASIENTOS RECHINGABLES muy populares para ciertas ocasiones....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.