dunedey Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas, estoy a punto de comprarme un a3 sportback, y todo el mundo insiste en que es muy caro mantenerlo, ¿realmente es asi?, y si es asi, ¿que es tan caro?, porque las gomas, la gasolina...todo eso es igual que en cualquier coche. Un saludo. Responder
luigilasagna Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Buenas, estoy a punto de comprarme un a3 sportback, y todo el mundo insiste en que es muy caro mantenerlo, ¿realmente es asi?, y si es asi, ¿que es tan caro?, porque las gomas, la gasolina...todo eso es igual que en cualquier coche. Un saludo. buenas: En general seat -audi-volkswagen usan piezas que son iguales cambiando pequeños enganches o detalles (algunas si son diferentes) la misma pieza tiene tres precios diferentes... las tolerancias no tienen porque ser las mismas en la fabricación....´en definitiva, que una reparación sale por un pico. Las revisiones de un seat - volkswagen - audi de motor identico pueden ser 50 € más según avanzas la marca, el precio hora de taller en seat gijón son 75€ el mismo que en audi.... en fin más caro si, que es aunque hoy dia todos cuestan una pasta... Responder
dunedey Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 La diferencia son las reparaciones... pero si tienes garantia??, y a parte un audi suele fallar menos que por ejemplo un seat no?, por algo pagas 5 kilazos, digo yo vamos... Gracias. Un saludo. Responder
luigilasagna Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 La diferencia son las reparaciones... pero si tienes garantia??, y a parte un audi suele fallar menos que por ejemplo un seat no?, por algo pagas 5 kilazos, digo yo vamos... Gracias. Un saludo. Buenas: La garantía dura 2 años, luego es cosa tuya, si lo pagas a plazos, aún lo estas pagando y si te palma el turbo son 900 € o si el caudalimetro son 300€ si eres de los fan del s-tronic y te palma la caja de cambios con el ruidillo ese pues 3000€ Pero tampoco pensemos en eso, esto es una lotería, hay pocas posibilidades de que te toque, pero si te toca el décimo te ha costado 5 kilos y te toca pringar pasta infinita :-( En fin, que los audi fallan como los demás, están construidos con mejores materiales, los ajustes entre las piezas son mejores, los acabados, los detalles. ¿todo eso vale 6-8000€ más que un peugeot 308? si opinas que si págalo, pero no lo pagues porque creas que vas a tener menos problemas que con aquel, porque no tiene porque ser así .... Mira los resultados del TUV de fiabilidad, los más fiables los mazda los mercedes y los audi están los 5 o 6º de la lista lo primero puestos todos japoneses 5 años de garantia sin límite de kilometraje la pera, eso no lo da audi.... da que pensar. Responder
dunedey Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me cago en to!!!, el que yo voy a comprar es gasolina 1.8...pero vamos, ninguno da cinco años de garantia como da honda... Un saludo. Responder
pablosportback Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Como dicen por aqui, durante la garantia es mejor, aunque te sablen...llevarlo al concesionario, la ultima revision que tube con audi dentro de la garantia, me costo cerca de los 400€, ahora que ya no esta en garantia, no he llegado a los 150€ en un taller de confianza. saludos :crying_anim: Responder
dunedey Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pero tengo entendido, que tu la segunda revision la puedes pasar en otro taller, siempre y cuando te pongan las piezas oficiales de audi y te sellen la garantia, ¿es asi?. Responder
luigilasagna Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pero tengo entendido, que tu la segunda revision la puedes pasar en otro taller, siempre y cuando te pongan las piezas oficiales de audi y te sellen la garantia, ¿es asi?. Buenas: Todas las revisiones las puedes hacer en un taller de confianza sin perder la garantía, siempre que usen piezas originales audi cuando haya que cambiar algo.... Eso en teoría, pero esto de los coches sigue siendo una p.. mafia y si luego vas al conce a reclamar la garantía porque se rompió algo, prepareate a pelear, a que te intimiden, a que te dejen el coche meses parao.... en fin, lo propio de la mafia :-) vamos que los 2 primeros años mejor revisarlo en el conce, si luego te pillas la extensión de garantía, pues nada, sigues llevandolo al conce y listo. Esto es así en todas las marcas de coches.... yo personalmente, pienso llevarolo al conce a que me sableen los primeros 2 años, estar atento al foro a posibles defectos de la serie de mi coche y si veo problemas, ampliar la garantía, si no sale nada como lo de los turbos o las culatas, después de 2 años el mantenimiento se lo hago yo en casa.... (como a los anteriores) saludines. Responder
Fernandino Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 No te aseguras la jugada decantándote por la marca de los "aritos". YO tengo un A3 2.0 Tdi (116.000 km) y psé.,, no es que haya sufrido de las peores, pero en 3 años y medio he sufrido lo siguiente: Embrague defectuoso (de la gama sax creo que era,, cambiarlo con 20.000 km) Vieleta rota amortiguación parte del. dcha. Palometa paso combustible rota Apertura puerta conductor, roto el tornillo del tirador. Goma del techo solar despegada y Ahora viene lo bueno... Alternador defectuoso (600 pavos cambiarlo) Ahora creo que empieza a fallar el motor de arranque, que el coche hay según que dias que le cuesta arrancar, 2 - 3 segundos,, (según el taller,, se ensucia),, jod**, NO SE PUEDE SOPLAR - LIMPIAR? (Esto es una pregunta que me gustaría me respondiera alguien que le haya pasado). Últimamente noto al girar al a derecha, un ruido como en la amortiguación (no lo se) como si crugiera (clac clac clac clac... ) no se, es raro.. y no pasa siempre Y por supuesto, no se tampoco que es,,, pero a veces en marcha, el coche pega tirones,, como si dejaras de acelerar y volvieras a acelerar en medio segundo. Ale majo,,, Ahí está el tema,, 5 millones y Premios sin fin. Varios de ellos los cubrió la garantía, a la que venció (2 años) he estado yendo al garaje de l'Albert en Cornellà (AL MOTORS) y na,, to bien.. Del comportamiento del coche y todo eso, no me quejo, es una pasada,,, PERO TANTA POLLADA ME ESTÁ TOCANDO.... En fin. Slds. Responder
pepe-a3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Lo de los tirones tambien lo he notado yo, cuando vas en 6ª a velocidad constante y no se que puede ser... alguno lo habeis notado?? S2 Responder
Fernandino Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Pepe-a3 me parece que hace tiempo había un hilo por aquí hablando del tema.. Es una put*da, porque bueno, si de momento no va a mas... pero como vaya a mas, me hueo avería y de las caras... Espero que no. Alguien mas le ha pasado lo del motor de arranque? Qué le cueste arrancar el coche?... Toy rallao con el tema :S Responder
GringoSB Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 no te creas que hay diferencia con otra marcas, mi partner hdi cada 20000 km revision y igual de cara (mas o menos 10 euros de diferencia) que la revision de los 30000km del A3. ya ves. Responder
dunedey Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Siempre se podra buscar un conce donde la revision sea mas barata no? Responder
luigilasagna Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Siempre se podra buscar un conce donde la revision sea mas barata no? en los talleres oficiales los precios de revisión son similares, suelen ser pocos en la misma zona.... no se pelean por eso Responder
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