Jump to content

Nuevo en esto


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Por fin me he registrado en este foro , en parte gracias al Club 5 cilindros de Audi , que me vi obligado a formar parte del mismo (creo q soy el socio nº 25) debido a mi pasion por el sonido y finura de dichos motores.

 

Soy propietario de un Audi Coupe 2.3e cuya historia acabo de contar en un post y que os comento de nuevo:

Leyendo tu historia , me ha recordado a la mia :

 

Aun recuerdo aquel dia en "Contienente" en 1992 (yo tenia 5 añitos) cuando le pregunte a mi padre (al poco de haber comprado el Audi 80 1.8e):

-¿Papa ese coche es como el nuestro?

-No Ricar , ese es como el nuestro pero el deportivo , ese es un Audi Coupe.

 

Y quien me iba a decir a mi que 14 años mas tarde aquel precioso coche iba a ser mi primer coche y con el iba a estenar mis 18 añitos.

 

El caso es que mi padre me dio a elegir entre un Ibiza o el Coupe , y le dije que la duda ofendia.

 

Me puse manos a la obra en busca de un Coupe que aparentase estar en buen estado y tuve la suerte de encontrarlo , pero con un problema...

 

EL FAMOSO PROBLEMA DEL RELENTI!!! Al principio no le di importancia pero a medida q se pasaba la novedad y sobre todo los 15 litros de consumo me empece a mosquear , y todo eso con la ITV que no me la querian pasar.

 

El caso es que mi hermano se puso en contacto con un taller especializado en inyeccion de gasolina en Asturies y para alli que fue de cabeza , y 3 semanas mas tarde y 600€ menos , pero muy bien invertidos , el coche volvio a mis manos otra vez con el problema del relenti solucionado (se le cambiaron los inyectores y se le ajusto el plato para que la sonda lambda diese en torno a 500mV).

 

Y desde entonces estamos los 9 litros de consumo (mitad de km por carretera y mitad por ciudad) cierto es que lo llevo amariconado todo el rato, pero como dice mi tio mas que nada por el consumo !!!

 

Este año me decidi a ponerle unas luces de Xenon de las de 4300K (blanquitas para ver si pasamos la Itv)

 

 

 

 

 

 

P.D. Y si alguna pega tengo que ponerle a la estetica del coche es el morro, ya que las versiones 2.0, 2.3 el morro esta muy poco estilizado y no la la sensacion de ser el morro de un deportivo como lo son los de las versiones 2.6 2.8 o s2.

post-37252-1223328674.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso, eso...Bienvenido y mas fotos..!!!

 

Lo del morro...pero si todos los coupes llevan el mismo....

 

la unica diferencia esque la defensa de los 2.6, 2.8 y S2 son labiadas..y nada mas...

 

A mi personalmente me encanta...tiene clase...

 

S2

post-27144-1223387598.jpg

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, eso...Bienvenido y mas fotos..!!!

 

Lo del morro...pero si todos los coupes llevan el mismo....

 

la unica diferencia esque la defensa de los 2.6, 2.8 y S2 son labiadas..y nada mas...

 

A mi personalmente me encanta...tiene clase...

 

S2

post-27144-1223387598.jpg

 

 

el se referira al br

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que las de 2.6, 2.8 , s2 ademas de que esta "labiada" tiene las tomas de aire mas grandes , y dos tomas frontales en la parte mas inferior de la defensa, ademas en vez de acabar redondeada acaba como ensanchandose y da un caracter mas deportivo.

 

Hay os van unas fotos de ambos frontales

post-37252-1223390476.jpg

post-37252-1223390602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.