Rickycoupe Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola a todos: Por fin me he registrado en este foro , en parte gracias al Club 5 cilindros de Audi , que me vi obligado a formar parte del mismo (creo q soy el socio nº 25) debido a mi pasion por el sonido y finura de dichos motores. Soy propietario de un Audi Coupe 2.3e cuya historia acabo de contar en un post y que os comento de nuevo: Leyendo tu historia , me ha recordado a la mia : Aun recuerdo aquel dia en "Contienente" en 1992 (yo tenia 5 añitos) cuando le pregunte a mi padre (al poco de haber comprado el Audi 80 1.8e): -¿Papa ese coche es como el nuestro? -No Ricar , ese es como el nuestro pero el deportivo , ese es un Audi Coupe. Y quien me iba a decir a mi que 14 años mas tarde aquel precioso coche iba a ser mi primer coche y con el iba a estenar mis 18 añitos. El caso es que mi padre me dio a elegir entre un Ibiza o el Coupe , y le dije que la duda ofendia. Me puse manos a la obra en busca de un Coupe que aparentase estar en buen estado y tuve la suerte de encontrarlo , pero con un problema... EL FAMOSO PROBLEMA DEL RELENTI!!! Al principio no le di importancia pero a medida q se pasaba la novedad y sobre todo los 15 litros de consumo me empece a mosquear , y todo eso con la ITV que no me la querian pasar. El caso es que mi hermano se puso en contacto con un taller especializado en inyeccion de gasolina en Asturies y para alli que fue de cabeza , y 3 semanas mas tarde y 600€ menos , pero muy bien invertidos , el coche volvio a mis manos otra vez con el problema del relenti solucionado (se le cambiaron los inyectores y se le ajusto el plato para que la sonda lambda diese en torno a 500mV). Y desde entonces estamos los 9 litros de consumo (mitad de km por carretera y mitad por ciudad) cierto es que lo llevo amariconado todo el rato, pero como dice mi tio mas que nada por el consumo !!! Este año me decidi a ponerle unas luces de Xenon de las de 4300K (blanquitas para ver si pasamos la Itv) P.D. Y si alguna pega tengo que ponerle a la estetica del coche es el morro, ya que las versiones 2.0, 2.3 el morro esta muy poco estilizado y no la la sensacion de ser el morro de un deportivo como lo son los de las versiones 2.6 2.8 o s2. Responder
lagarto Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Felicidades por el coche y bienvenido al foro. Referente a los xenon 4300 k, yo no se los pondría. Antes unas Philips visión plus de 4500k y te olvidas de ITV. El de 6000K creo q es mejor. S2 Responder
valenciaga Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bienvenido, bonito coche. Unas fotucas mas no venian mal.........pero como nos gustan las fotos oye..... un saludo. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bienvenido !! En esa "foto" parece un buen cacharro asique nonos defraudes y azte un buen reportaje que se ve muy bien. S2! Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Ponte alguna fotito mas. Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Eso, eso...Bienvenido y mas fotos..!!! Lo del morro...pero si todos los coupes llevan el mismo.... la unica diferencia esque la defensa de los 2.6, 2.8 y S2 son labiadas..y nada mas... A mi personalmente me encanta...tiene clase... S2 Editado 7 de Octubre del 2008 por Patxi2.3 Responder
valenciaga Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Eso, eso...Bienvenido y mas fotos..!!! Lo del morro...pero si todos los coupes llevan el mismo.... la unica diferencia esque la defensa de los 2.6, 2.8 y S2 son labiadas..y nada mas... A mi personalmente me encanta...tiene clase... S2 el se referira al br Responder
Patxi2.3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 el se referira al br ¿Que es un br? Responder
Rickycoupe Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me refiero a que las de 2.6, 2.8 , s2 ademas de que esta "labiada" tiene las tomas de aire mas grandes , y dos tomas frontales en la parte mas inferior de la defensa, ademas en vez de acabar redondeada acaba como ensanchandose y da un caracter mas deportivo. Hay os van unas fotos de ambos frontales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.