zrisics Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hace casi un año que lo tengo y la verdad, las fotos de mi presentación no fueron muy buenas y tenía ganas de poner algunas dónde se viera lo bonito que es, tampoco es que estas sean una maravilla pero algo mejores que las otras si que lo son. Responder
zrisics Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Y ahora unas con "algunos" retoques Responder
Aitorin Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Precioso! Responder
florimiro Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 MUY Bonito!! Responder
DavidRS Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Preciosas fotos, precioso coche, enhorabuena.... Responder
WAXKOM Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Por cierto de donde eres? es que veo las montañas de Monserrat cerca y de donde yo soy se ven casi igual! quizás estamos cerca? Responder
tuporaky Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 mira que te dije que no me cojieras el coche cuando este trabajando precioso tio que te voy a decir yo Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Una chulada <_< :drool: :drool: Salud y suerTTe :cry1: Responder
Cucudrulu Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 un hermanito jejeje felicidades por tener ese carro Responder
walterio Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 sobran los comentarios <_< <_< Responder
zrisics Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios!! Waxkom las fotos las hice en Hostalets de pierola pero no soy de allí (vivo cerca de Barcelona), fuí a hacer unas curvas dirección a Piera y luego me desvié y allí las hice. Tupor no te enfades que te lo dejo siempre limpio y con el depósito lleno Editado 7 de Octubre del 2008 por zrisics Responder
refnyTTAS Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ole ole! Responder
chismitorock Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Como se nota k los cuidais.................enhorawena!!!!............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.