Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, tengo un A3 1.8T del 97 de 5 velocidades y se me a destrozado la caja de cambios, me gustaria ponerle la d 6 velocidades, pero no se si hay alguna que me valga,si sabeis de alguna que pueda servir bien sea de audi,volskwagen o seat... Agradezco todo tipo de sugerencias.Un saludo y muchas gracias.

Publicado

Hola, en un desguace la encuentras, yo por ejemplo tengo alguna pero no te vale la del diesel, primero por que varia la relacion de marchas y segundo la campana no se adaptara a tu motor.

S2

Publicado

Se donde conseguir una caja de esas pero me dijo un señor de un desguace que tenia que cambiar el volante motor, los palieres, el selector y las manguetas.No se si me lo dijo pa venderme la que enia el de 5v pero me asustó.Un saludo y gracias.

Publicado

hola yo creo q es algo q tienes q mirar muy bien, xq cambia la relacion de cambio, y lo mismo estas agusto, como no t va nada bien el coche, hay modelo con tu motor y caja de 6???

eso es importante , creo q la relacion de piñones interior es acorde al comportamiento de cada motor, yo en algun coche viejo se que se han hecho cosas asi,yo lo he hecho y unos van mejor y otros.... no quiero decir cambiar 5 x 6, sino la de un coche para otro modelo diferente. Es una cosa q solo puede decir, quien haya hecho lo mismo, yo no me espondria, segun lo q creo saber... igual me equivoco, pero suerte de todos modos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.