invitado Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola buenas, tengo un A3 1.8T del 97 de 5 velocidades y se me a destrozado la caja de cambios, me gustaria ponerle la d 6 velocidades, pero no se si hay alguna que me valga,si sabeis de alguna que pueda servir bien sea de audi,volskwagen o seat... Agradezco todo tipo de sugerencias.Un saludo y muchas gracias. Responder
alberto89 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Por ejemplo la de un 1.9 tdi 130cv pero claro encuentra tu una caja de cambios de esas... Responder
queroseno Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola, en un desguace la encuentras, yo por ejemplo tengo alguna pero no te vale la del diesel, primero por que varia la relacion de marchas y segundo la campana no se adaptara a tu motor. S2 Responder
invitado Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Se donde conseguir una caja de esas pero me dijo un señor de un desguace que tenia que cambiar el volante motor, los palieres, el selector y las manguetas.No se si me lo dijo pa venderme la que enia el de 5v pero me asustó.Un saludo y gracias. Responder
ivan gt turbo Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 supongo q la de un leon fr 180 o a3 180 t vale.... Responder
jonymepeino Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 hola yo creo q es algo q tienes q mirar muy bien, xq cambia la relacion de cambio, y lo mismo estas agusto, como no t va nada bien el coche, hay modelo con tu motor y caja de 6??? eso es importante , creo q la relacion de piñones interior es acorde al comportamiento de cada motor, yo en algun coche viejo se que se han hecho cosas asi,yo lo he hecho y unos van mejor y otros.... no quiero decir cambiar 5 x 6, sino la de un coche para otro modelo diferente. Es una cosa q solo puede decir, quien haya hecho lo mismo, yo no me espondria, segun lo q creo saber... igual me equivoco, pero suerte de todos modos Responder
invitado Publicado 16 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2008 Gracias, voy a intentar montar alguna de leon fr o golf IV, aver como sale. Gracias por vuestros comentarios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.