BoMBaI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 http://www.segundamano.es/vi/11952780.htm?ca=7_s Lo dicho, :crying_anim: Saludos. Responder
Ekon Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 ¿merece la pena ponerlo? yo apenas noto la diferencia... Responder
BoMBaI Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Para mí, deportivamente y esteticamente hablando, llantas 18 mínimo(19 mejor), xenon, y sline exterior es básico en el TT. Editado 7 de Octubre del 2008 por BoMBaI Responder
perXas Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Para mí, deportivamente y esteticamente hablando, llantas 18 mínimo(19 mejor), xenon, y sline exterior es básico en el TT. lo vende x 700 euros merece la pena__????? eske no se cuanto vale nuevo de audi gracias Responder
Ferrss Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Para mí, deportivamente y esteticamente hablando, llantas 18 mínimo(19 mejor), xenon, y sline exterior es básico en el TT. lo vende x 700 euros merece la pena__????? eske no se cuanto vale nuevo de audi gracias nuevo vale 1500€, ya ves si vale la pena Responder
tomich Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Alguien me puede decir el precio del paragolpes delantero sline nuevo en recambios? ya se que hay que añadirle rejillas antiniebla más pintura más añadido en plástico o carbono...pero me refiero sólo al precio del paragolpes, y si puede ser referencia, me haríais un gran favor! gracias! yo creo que ese precio el algo elevado...por piezas en ebay y todo eso puedes conseguirlo por unos...500 euros seguro, a lo mejor en otro color o algo y tendrías que pintar, pero 700 me parece carísimo....yo he conseguido el trasero por 150 y lo tendré que pintar, y el añadido carbono trasero por 100...me falta la parte delantera, pero ya podía haberla conseguido por 240 más pintar, lo que pasa que lo estoy buscando algo más barato...y yo ese anuncio ya lo había visto cuando pedía 990...pero me parece excesivo!! además es rojo y mi coche es blanco...y la calandra...no se si será la del 3.2 en negro brillante porque sino...tampoco la querría para nada!! bueno si alguien me puede decir eso...muchas gracias! Responder
perXas Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Alguien me puede decir el precio del paragolpes delantero sline nuevo en recambios? ya se que hay que añadirle rejillas antiniebla más pintura más añadido en plástico o carbono...pero me refiero sólo al precio del paragolpes, y si puede ser referencia, me haríais un gran favor! gracias! yo creo que ese precio el algo elevado...por piezas en ebay y todo eso puedes conseguirlo por unos...500 euros seguro, a lo mejor en otro color o algo y tendrías que pintar, pero 700 me parece carísimo....yo he conseguido el trasero por 150 y lo tendré que pintar, y el añadido carbono trasero por 100...me falta la parte delantera, pero ya podía haberla conseguido por 240 más pintar, lo que pasa que lo estoy buscando algo más barato...y yo ese anuncio ya lo había visto cuando pedía 990...pero me parece excesivo!! además es rojo y mi coche es blanco...y la calandra...no se si será la del 3.2 en negro brillante porque sino...tampoco la querría para nada!! bueno si alguien me puede decir eso...muchas gracias! jope maxo pues dnde lo ves xk llevo buscandolo por ebay y nanai de la xina si ves algo madandame un privi k kiero tb el s-line exterior gracias Responder
Gofry Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Alguien me puede decir el precio del paragolpes delantero sline nuevo en recambios? ya se que hay que añadirle rejillas antiniebla más pintura más añadido en plástico o carbono...pero me refiero sólo al precio del paragolpes, y si puede ser referencia, me haríais un gran favor! gracias! yo creo que ese precio el algo elevado...por piezas en ebay y todo eso puedes conseguirlo por unos...500 euros seguro, a lo mejor en otro color o algo y tendrías que pintar, pero 700 me parece carísimo....yo he conseguido el trasero por 150 y lo tendré que pintar, y el añadido carbono trasero por 100...me falta la parte delantera, pero ya podía haberla conseguido por 240 más pintar, lo que pasa que lo estoy buscando algo más barato...y yo ese anuncio ya lo había visto cuando pedía 990...pero me parece excesivo!! además es rojo y mi coche es blanco...y la calandra...no se si será la del 3.2 en negro brillante porque sino...tampoco la querría para nada!! bueno si alguien me puede decir eso...muchas gracias! Yo tambien llevo buscando por ebay el paragolpes trasero Sline, los que he encontrado no mandan a España, te agradecería qu si sabes de algo me envies privado. GRACIAS!!!! Responder
tomich Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 OK, yo os avisaré pero delanteros no hay! y traseros muy pocas veces...os iré indicando si sale algo!! pero lo del delantero está chungo, por eso pregunto si alguien sabe el precio en recambios! vamos alguno lo habréis puesto, no sabéis un precio aprox?? Responder
El_tete Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 mira hable con el tio este de este kit....dice que lo tiene nuevo a estrenar porque fue sacarlo de casa el TT y cambiarle los paragolpes.... Pero el problema que son rojo missano...asinque quien tenga el coche rojito a TRIUNFADO!!! Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Meteros en "ebay deutsch",despues en el apartado "teile" y despues poned en el buscador "audi tt stossstange",ya teneis la formula magica. Responder
tomich Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Alguien me puede decir el precio del paragolpes delantero sline nuevo en recambios? Gracias, se que alguien puede vamos!! no es tan dificil...aprox... Responder
BoMBaI Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Por cierto, si alguien le interesa el añadido trasero de Fibra de Carbono original.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=167915 Responder
Ekon Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 a mi me interesa, pero no tengo sline. se puede hacer algo? saludos Responder
BoMBaI Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 a mi me interesa, pero no tengo sline. se puede hacer algo?saludos Tendrás que poner el parachoques trasero con sline exterior antes, y luego se lo puedes cambiar. Puedes mirar por ebay, o comprarlo directamente en el conce. Yo en ebay, acabo de mirarlo y no hay ninguno. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.