Oklopo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 ...que ganas !!! Ésta tarde fotos !!! Saludossssssss Responder
kantusjack Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Llevate la cámara de fotos. SDS y Noragüena. Responder
pablosportback Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Llevate la cámara de fotos. SDS y Noragüena. +1 :crying_anim: Responder
ChemaRRC Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Suerte y que encuentres lo que tú quieres. Responder
Gork-a3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Mira que esta todo lo que has solicitado, antes de pagar nada.... :cry1: Responder
Viann Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 E intenta que te regalen algo (llavero, boli, gorra...), que ya van dos! :cry1: Responder
ElNuevo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Enhorabuenaaaa!!!!! Espero que este lo trates mejor, jejejjejej, perdon por la broma, jejej, otra vez el olor a nuevo y esta vez a disfrutarlo con mucha salud y mucho cuidado ehhhh!!!!!. Saludines y fotosssssssssssssssssssssss!!!!! PD: Por cierto dile al comercial que te invite al curso de conduccion basica que hacen en montmelo varias veces al año que te lo pasaras bien. Responder
Oklopo Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bueno, pues el coche está perfectisimo, me encanta, jod** con el restyling, como cambia, ( aunque parezca que no ), el volante brutal, todo es que todo, vengo encantidisimo con él jejejeje, hasta el viernes de la semana próxima no será mio, pero de momento un adelanto, con pegatinas, protecciones, cartones, sucio.... pero sé que es él jejejeje Por cierto, no sé que problema había con las costuras en plata, yo las pedí, y me las han puesto... ahí van 3 fotillos. Responder
jmotero Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy chulo, el mio va a ser casi igual, cambiando las RS6 por las RS4... Una cosilla, le vas a cambiar finalmente la parrilla del radiador a la del S3??? Saludos. Responder
Oklopo Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy chulo, el mio va a ser casi igual, cambiando las RS6 por las RS4...Una cosilla, le vas a cambiar finalmente la parrilla del radiador a la del S3??? Saludos. Sin duda alguna se la cambiaré. Saludos. Responder
jmotero Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Muy chulo, el mio va a ser casi igual, cambiando las RS6 por las RS4...Una cosilla, le vas a cambiar finalmente la parrilla del radiador a la del S3??? Saludos. Sin duda alguna se la cambiaré. Saludos. Pero ya la tienes en tu poder? Es que yo estoy dudando de pedirla directamente con el coche y que me la monten en el propio taller.. Responder
bual Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Muy chulo, el mio va a ser casi igual, cambiando las RS6 por las RS4...Una cosilla, le vas a cambiar finalmente la parrilla del radiador a la del S3??? Saludos. Sin duda alguna se la cambiaré. Saludos. Pero ya la tienes en tu poder? Es que yo estoy dudando de pedirla directamente con el coche y que me la monten en el propio taller.. se puede hacer eso???? x ke si es asi yo lo hare (me refiero a pedirla directamente al conce y ke me lo traigan con ella, S3) saludoss y preciosooooo el carrazo Editado 7 de Octubre del 2008 por bual Responder
blackbeg Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 precioso...ya no te queda nada para disfrutarlo, este finde te va a saber a gloria bendita!!! Por dentro esta TAN NUEVOOOOOO....jajaja Responder
rojillo_11 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 precioso,ya te queda poco para disfrutar de el. Responder
tonivalencia Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) jod**rrrr que cañaaaa... al ver tu carro me sigo reafirmando en que el A3 mola el doble en versión 3 puertas!!!! Disfrutaloo Editado 7 de Octubre del 2008 por tonivalencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.