Too fast Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola a todos, Llevaba tiempo accediendo al foro y la verdad es que está muy bien, con mucha información interesante. Tengo un A4 2.0 TDI Avant (B7) con paquete S-Line. Estoy encantado con el coche, tiene 18.000 km. Algunas cuestiones que os planteo: Consumo aceite: Le rellené un litro en todo este tiempo así que no me parece demasiado. Tiene un ligero retemblor al arrancar, tarda unos segundos en estabilizarse el ralenti, es normal? por otro lado el coche va perfecto. Estoy pensando en ponerle todos los marcos de las ventanillas en negro como el RS6...sabéis si es fácil ? he visto alguno cambiado en taller oficial y no me ha gustado mucho...me dicen que como sale de fábrica no va a quedar.... Os dejo una afoto del coche.... Gassssssss,,, Responder
Orenes-Sline Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola Too fast bienvenido a ASI,pasa y ponte comodo <_< bonito B7 :cry1: Salu2! Responder
Earenas Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Biemvenido a esta gran familia... Como muchos dicen, espero que que alguno te diga como hacerlo y si queda bien... Precioso el coche... :cry1: Saludos!! Responder
rotty Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Bienvenido a esta nuestra comunidad :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.