Fran_80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola, quería saber un poco ASI a titulo informativo más que nada, si a mi coupe 133cv se le podrían subir los caballos mediante...., es que veo que el coche va muy bien pero con unos CV + no creo que pasara nada, como ya he dicho es ASI un poco informativo, para saber, y quien sabe, si sale relativamente economico, plantearmelo. Claro quiero saber los pros y los contras que conlleva todo ello, seguro que alguno o más de 10 sabeis contestarme... :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI V8 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 no es que aumente, pero mira, rebajale la culata, ponle colectores, supresor despues del supresor una linea de escape buena, y por ultimo ya que pones colectores un buen sistema del flitro de aire con admision directa. es buena preparacion, pero mucho mas no se le puede sacar a un atmosferico, aumentara el repris q tenga, sobre todo en bajas revoluciones t respondera mejor y recuperrara mejor saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 no es que aumente, pero mira, rebajale la culata, ponle colectores, supresor despues del supresor una linea de escape buena, y por ultimo ya que pones colectores un buen sistema del flitro de aire con admision directa. es buena preparacion, pero mucho mas no se le puede sacar a un atmosferico, aumentara el repris q tenga, sobre todo en bajas revoluciones t respondera mejor y recuperrara mejor saludos Es esa opcion o otra que yo tenai en mente. Hacer de un NG un 7A , compras la culata de 20v, cambias la injeccion y el encendido, y ya tienes 170cv, de los buenos. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI V8 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 o**** tu, esa ocion no tenia en mente, pues bueno le haces todo lo mio junto a cambiar lo que ha dicho valenciaga, y igual t pones en los 180cv facilmente con un gran par motor q flipas, lo subirias a un par de 250nm quizas?? no estoy seguro pero q t ande mucho en cortas t lo aseguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 pues sinceramente lo unico que lo haria seria linea de escape sin catalizador,unas buenas bujidas,un filtro queno te dañe el motor, y una limpieza de admision y alimentacion de gasofa. Lo de rebajar culata y demas, lo aria si tuvieras por fuerza mayor que abrirle el corazon. Y lo de valenciaga, entre culata,centralitas,cablerias,arbol de levas...etc y todo lo que conlleva reforzar piezas internas del motor.... ¿money? Tu sabras si buscas Un coche de competicion y todo lo que conlleva detras o que tu coche vaya como la seda. S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coperas Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 yo pondria colectores supresor y admision directa lo demas seria como de dejarle de competi no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 no es que aumente, pero mira, rebajale la culata, ponle colectores, supresor despues del supresor una linea de escape buena, y por ultimo ya que pones colectores un buen sistema del flitro de aire con admision directa. es buena preparacion, pero mucho mas no se le puede sacar a un atmosferico, aumentara el repris q tenga, sobre todo en bajas revoluciones t respondera mejor y recuperrara mejor saludos Es esa opcion o otra que yo tenai en mente. Hacer de un NG un 7A , compras la culata de 20v, cambias la injeccion y el encendido, y ya tienes 170cv, de los buenos. ¿tu crees que solo son esas las diferencias entre el NG y el 7A? ¿la inyeccion es diferente? ¿Cual lleva el 7A? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola, quería saber un poco ASI a titulo informativo más que nada, si a mi coupe 133cv se le podrían subir los caballos mediante...., es que veo que el coche va muy bien pero con unos CV + no creo que pasara nada, como ya he dicho es ASI un poco informativo, para saber, y quien sabe, si sale relativamente economico, plantearmelo. Claro quiero saber los pros y los contras que conlleva todo ello, seguro que alguno o más de 10 sabeis contestarme... Yo ya me estuve informando sobre esto, aqui en el foro, nada mas pillarme el coupe... Y lo mas razonable, sin meterse en muchas movidas es lo de filtro de admision directa, y linea de escape, y quizas colector tambien, pero con un supresor y el filtro, a lo mejor le sacas 5 o 6 CV mas... No se si merece la pena y si esos CV en realidad los vas a notar... Lo de cambiar la caja de cambios y ponerle una de un 80 1.8, mas corta, aunque perderias en punta... y mayor consumo... Yo, lo del filtro si me gustaria hacerlo y mas adelante, cuando tenga que cambiar el cata o algun silenciador , me planteare lo del supresor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Es muy bonito, pero unos colectores cuestan mas de 500 euros y te dan 3 o 4 cv... creo que no sale a renta a no ser que sea una preparación para competi, rallys y tal. Respecto a los filtros, habia un post, creo que en forocoches, de un león cupra creo que era, el mismo dia y el mismo banco de potencia, con filtro de serie y con caja de esas de carbono y filtro de los buenos, y perdia unos 4 caballos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Es muy bonito, pero unos colectores cuestan mas de 500 euros y te dan 3 o 4 cv... creo que no sale a renta a no ser que sea una preparación para competi, rallys y tal. Respecto a los filtros, habia un post, creo que en forocoches, de un león cupra creo que era, el mismo dia y el mismo banco de potencia, con filtro de serie y con caja de esas de carbono y filtro de los buenos, y perdia unos 4 caballos... Lo de colectores y escape esta claro que es un paston..pero si te hace ilusion...ademas creo que todo te sale por mas de 500€... Y hombre, pero por ejemplo, con un KN de sustitucion , quizas no saques ni u1 CV, pero ¿crees que perderia potencia? Editado 7 de Octubre del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15. Si esque ya se sabe...que los problemas delatocha..... al final se va a quedar sin 3000€ y sin civic.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas :cry1: Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15. Bueno bueno, viendo lo visto el coupe se queda como está una pena...pero bueno ya anda lo suyo, Romulo, tatojodiodelatocha, jajaja me parto cuando lo leo, la verdad que está tatojodiodelatocha!!! si se cree que con 100 le van a subir a 400....pero bueno ahí está el dicho "De iluiones tambien se vive" Bueno el caso que saldría carisimo el aumentrle de caballos, si tuviera mi taller y demás quien sabe igual si lo hacia pero teniendo que llevarlo al meca...vamos que mucha pasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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