RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas :cry1: Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15. Bueno bueno, viendo lo visto el coupe se queda como está una pena...pero bueno ya anda lo suyo, Romulo, tatojodiodelatocha, jajaja me parto cuando lo leo, la verdad que está tatojodiodelatocha!!! si se cree que con 100 le van a subir a 400....pero bueno ahí está el dicho "De iluiones tambien se vive" Bueno el caso que saldría carisimo el aumentrle de caballos, si tuviera mi taller y demás quien sabe igual si lo hacia pero teniendo que llevarlo al meca...vamos que mucha pasta Igual no deberia decirtelo, pero..... Y vender el cupe y pillarte un S2 o un RS2??? Potencia y seguridad en uno. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas :cry1: Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15. Si esque ya se sabe...que los problemas delatocha..... al final se va a quedar sin 3000€ y sin civic.... qué flipao!! Responder
Churro26 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 no es que aumente, pero mira, rebajale la culata, ponle colectores, supresor despues del supresor una linea de escape buena, y por ultimo ya que pones colectores un buen sistema del flitro de aire con admision directa. es buena preparacion, pero mucho mas no se le puede sacar a un atmosferico, aumentara el repris q tenga, sobre todo en bajas revoluciones t respondera mejor y recuperrara mejor saludos Es esa opcion o otra que yo tenai en mente. Hacer de un NG un 7A , compras la culata de 20v, cambias la injeccion y el encendido, y ya tienes 170cv, de los buenos. <_< Creo que no se puede, yo mire para hacer el mio y no es tan facil lleva inyeccion de aceite a la cabeza del piston y demas gaitas... ...aunque igual tiraba sin ello. Responder
Fran_80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15. Bueno bueno, viendo lo visto el coupe se queda como está una pena...pero bueno ya anda lo suyo, Romulo, tatojodiodelatocha, jajaja me parto cuando lo leo, la verdad que está tatojodiodelatocha!!! si se cree que con 100 le van a subir a 400....pero bueno ahí está el dicho "De iluiones tambien se vive" Bueno el caso que saldría carisimo el aumentrle de caballos, si tuviera mi taller y demás quien sabe igual si lo hacia pero teniendo que llevarlo al meca...vamos que mucha pasta Igual no deberia decirtelo, pero..... Y vender el cupe y pillarte un S2 o un RS2??? Potencia y seguridad en uno. Eso sería lo suyoo, el poder tener un S2...pero Romulo tengo a un amigo que muchos conocen, llamado EURIBOR, y la verdad que no estoy como para comprar un S2...pero me encantaria... <_< <_< <_< <_< <_< <_< Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15. Bueno bueno, viendo lo visto el coupe se queda como está una pena...pero bueno ya anda lo suyo, Romulo, tatojodiodelatocha, jajaja me parto cuando lo leo, la verdad que está tatojodiodelatocha!!! si se cree que con 100 le van a subir a 400....pero bueno ahí está el dicho "De iluiones tambien se vive" Bueno el caso que saldría carisimo el aumentrle de caballos, si tuviera mi taller y demás quien sabe igual si lo hacia pero teniendo que llevarlo al meca...vamos que mucha pasta Igual no deberia decirtelo, pero..... Y vender el cupe y pillarte un S2 o un RS2??? Potencia y seguridad en uno. Eso sería lo suyoo, el poder tener un S2...pero Romulo tengo a un amigo que muchos conocen, llamado EURIBOR, y la verdad que no estoy como para comprar un S2...pero me encantaria... Hombre, ahora no estan caros precisamente, si buscas.... Responder
blackcoupe Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Aqui tienes un S2 por 2500€ en Madrid, aunque me da que se lo queda ferni. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 s2! Responder
valenciaga Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 no es que aumente, pero mira, rebajale la culata, ponle colectores, supresor despues del supresor una linea de escape buena, y por ultimo ya que pones colectores un buen sistema del flitro de aire con admision directa. es buena preparacion, pero mucho mas no se le puede sacar a un atmosferico, aumentara el repris q tenga, sobre todo en bajas revoluciones t respondera mejor y recuperrara mejor saludos Es esa opcion o otra que yo tenai en mente. Hacer de un NG un 7A , compras la culata de 20v, cambias la injeccion y el encendido, y ya tienes 170cv, de los buenos. :drool: Creo que no se puede, yo mire para hacer el mio y no es tan facil lleva inyeccion de aceite a la cabeza del piston y demas gaitas... ...aunque igual tiraba sin ello. Injeccion de aceite en la cabeza del piston, que raro me parece eso no? :ranting2: Responder
richo_vw Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Un buen turbo Garret y andando, eso si por la ITV ni te asomes. tu ponle un turbo a un atmosferico, no le toques nada mas, y antes de arrancarle me llamas, pa echarnos unas risas :crying_anim: Eso diselo al hijo de una prima mia que quiere pillarse un Civic 1.6 y le quiere meter un turbo para subirlo de 100 a 400cv, tatojodiodelatocha!!!! y el tio esta todo convencido que con 3000 euros se lo hacen y se va a comer a los VW Golf GTI, o que se va a comer es un jostion de 15. jod**, de 100 a 400, si que esta un poco flipao.Por burgos ultimamente hay un grupillo con mucho interes en esos japoneses, y que yo sepa 2 han puesto el kit de turbo y de 400cv nada, creo que rondan los 200 y pico,pero deben durar pocos km... S2 Responder
Quattro20v Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 (editado) Pues muy baratas conseguis las cosas vosotros eh. A mi el silencioso trasero me costo 650 euros, menos mal que tengo amigos y me salio por la mitad, pero ese es el precio de venta..... El 7A lleva una inyeccion MPI Hitachi. Tambien hay un colega que me dice que me consigue el colector de escape en acero por 300 euros...... NUEVO!!!!!!! Editado 8 de Octubre del 2008 por Quattro20v Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Pues muy baratas conseguis las cosas vosotros eh. A mi el silencioso trasero me costo 650 euros, menos mal que tengo amigos y me salio por la mitad, pero ese es el precio de venta..... El 7A lleva una inyeccion MPI Hitachi. Tambien hay un colega que me dice que me consigue el colector de escape en acero por 300 euros...... NUEVO!!!!!!! Seguro que si... Si un colector te sale por unos 500€ minimos..pues la linea de escape entera ponle unos 1000€ ¿el silencioso trasero sale por 650? seria un devil o alguno de marca, no? Responder
Quattro20v Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Don Silencioso, es el que llevo puesto. Y el intermedio, la linea entera SIN silencioso 240 euros, y el codo que va despues del colector 200 euros (ese no se lo puse), y el supresor ni pregunte. Responder
Patxi2.3 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Don Silencioso, es el que llevo puesto. Y el intermedio, la linea entera SIN silencioso 240 euros, y el codo que va despues del colector 200 euros (ese no se lo puse), y el supresor ni pregunte. Pues eso...Un paston!!! ¿te ha merecido la pena? ¿algun caballito de mas? ¿o solo mejor sonido? Responder
Churro26 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ... .... Creo que no se puede, yo mire para hacer el mio y no es tan facil lleva inyeccion de aceite a la cabeza del piston y demas gaitas... ...aunque igual tiraba sin ello. Injeccion de aceite en la cabeza del piston, que raro me parece eso no? Responder
Churro26 Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 ... .... Creo que no se puede, yo mire para hacer el mio y no es tan facil lleva inyeccion de aceite a la cabeza del piston y demas gaitas... ...aunque igual tiraba sin ello. Injeccion de aceite en la cabeza del piston, que raro me parece eso no? EL motor kr del golf 2 gti lo lleva, es para refrigerar los pistones, ese fijo que lo lleva porque deriva del kr con un cilindro mas. Responder
Joyrider Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 yo no tengo mucha idea peo con un turbo pequeñito a un 2.3 o 2.8 no creo que lo joda no¿? ¿o si? Responder
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