RomuloTDI Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 yo no tengo mucha idea peo con un turbo pequeñito a un 2.3 o 2.8 no creo que lo joda no¿? ¿o si? Y la ITV??? Responder
Joyrider Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 yo no tengo mucha idea peo con un turbo pequeñito a un 2.3 o 2.8 no creo que lo joda no¿? ¿o si? Y la ITV??? hombre si lo pones en un sitio accesible, lo puedes volver a quitar solo es desconectar del colector de escape y la toma y salida del aire.... xD Responder
Quattro20v Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Yo CV no noto ninguno, pero tambien es cierto que mi motor no anda como deberia, con decir que ni se nota de andar con cata o no..... Responder
Borja_racing Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 yo no tengo mucha idea peo con un turbo pequeñito a un 2.3 o 2.8 no creo que lo joda no¿? ¿o si? Y la ITV??? hombre si lo pones en un sitio accesible, lo puedes volver a quitar solo es desconectar del colector de escape y la toma y salida del aire.... xD veamos, primero, la relación de compresión de un motor turbo a uno atmosferico es totalmente diferente, deberias aumentar considerablemente la cantidad de gasolina que metes, eso suponiendo que los inyectores den para llenar tanto el cilindro, y ajustar la mezcla aire gasolina Ok para que vaya fino, no te ratee en bajas ni te vaya mal en altas... SUERTE Responder
lagarto Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 En los atmosféricos los caballos se sacan con muchos €. Un filtro de sustitucion, buenas bujías y q este todo apunto. Podrias mirar una repro. Con esto sacarias 10 o 15 CV A partir de ahí, colectores,escape, tocar culata, inyectores................ MUCHOS € Responder
Patxi2.3 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 En los atmosféricos los caballos se sacan con muchos €. Un filtro de sustitucion, buenas bujías y q este todo apunto. Podrias mirar una repro. Con esto sacarias 10 o 15 CV A partir de ahí, colectores,escape, tocar culata, inyectores................ MUCHOS € ¿repro en un 2.3E? NO posible!!! (por lo que tengo entendido) Responder
Fran_80 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 En los atmosféricos los caballos se sacan con muchos €. Un filtro de sustitucion, buenas bujías y q este todo apunto. Podrias mirar una repro. Con esto sacarias 10 o 15 CV A partir de ahí, colectores,escape, tocar culata, inyectores................ MUCHOS € ¿repro en un 2.3E? NO posible!!! (por lo que tengo entendido) Algo de eso buscaba yo... Responder
valenciaga Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 En los atmosféricos los caballos se sacan con muchos €. Un filtro de sustitucion, buenas bujías y q este todo apunto. Podrias mirar una repro. Con esto sacarias 10 o 15 CV A partir de ahí, colectores,escape, tocar culata, inyectores................ MUCHOS € ¿repro en un 2.3E? NO posible!!! (por lo que tengo entendido) Algo de eso buscaba yo... El principio de la injeccion KE sige siendo mecanico, aver como vais hacer electronicamente para ganar potencia......... Responder
lagarto Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues si no se puede hacer una repro,p :crying_anim:, ponle un buen filtro de sustitucion y dejalo fino de bujías y puesta a punto. Correr quizás no corra mas, pero ya veras como responde mejor. Con lo demás te gastaras una pasta, para conseguir 10 o 15 CV. S2 Responder
Fran_80 Publicado 9 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Pues si no se puede hacer una repro,p :ranting2: , ponle un buen filtro de sustitucion y dejalo fino de bujías y puesta a punto. Correr quizás no corra mas, pero ya veras como responde mejor. Con lo demás te gastaras una pasta, para conseguir 10 o 15 CV. S2 Lo de las bujias deberia hacerlo...porque llevo ya un filtro de sustitución..y el coche lo llevo mas o menos a punto... Responder
Churro26 Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 Enturbalo como un campeon, a medio bar nada mas, 2 juntas de culata, un garret a medio bar... y la campsa detras todo el camino... o un compresor volumetrico... ...si no avanza el encendido al maximo, sube el co al maximo, pule la admisión y cambia las levas... aumenta el tamaño de las lumbreras... Responder
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