Nes37 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 Pues ahora que sacais el tema en mi último viaje me he fijado que exactamente entre 105-110 km/h el volante vibraba un pelín, pero una cosa casi imperceptible y a una velocidad muy concreta. ¿es a eso a lo que os referis con el tema de las vibraciones? Responder
AFECTADOA5 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bueno, lo del tramo de velocidad es orientativo. He de decir que en ocasiones yo lo he percibido a 80km/h y otras a 150km/h por lo que es muy relativo. En tu caso labombadiesel, me alegro profundamente de que no tengas este molesto problema, pero vamos que lo que he dicho no se al resto como será pero lo cierto es que fijar un tramo de velocidad es muy variable... no sé por qué pero asi me pasa. Lo de seguir buscando, hombre el gran bretaña es cierto que en los foros hay muchos usuarios que se han identificado y buscan soluciones, aquí en españa (y menos mal) son pocos los afectados que estan saliendo y la verdad es que por lo que vivo y estoy leyendo estamos un poco desamparados. A mi Audi me lo niega... en fin si no se determina la solución queda perito y que lo defiendan estos de audi como puedan pero hay pruebas demasiado evidentes... a mi entender tendrían que facilitarnos esto. Responder
Nes37 Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2008 bueno, lo del tramo de velocidad es orientativo. He de decir que en ocasiones yo lo he percibido a 80km/h y otras a 150km/h por lo que es muy relativo. En tu caso labombadiesel, me alegro profundamente de que no tengas este molesto problema, pero vamos que lo que he dicho no se al resto como será pero lo cierto es que fijar un tramo de velocidad es muy variable... no sé por qué pero asi me pasa. Lo de seguir buscando, hombre el gran bretaña es cierto que en los foros hay muchos usuarios que se han identificado y buscan soluciones, aquí en españa (y menos mal) son pocos los afectados que estan saliendo y la verdad es que por lo que vivo y estoy leyendo estamos un poco desamparados. A mi Audi me lo niega... en fin si no se determina la solución queda perito y que lo defiendan estos de audi como puedan pero hay pruebas demasiado evidentes... a mi entender tendrían que facilitarnos esto. Lo decía porque en mi caso es precisamente así, en una velocidad concreta. Y afinando incluso más me fije que era exactamente a 106 km/h. Ni por encima ni por debajo (+/- 5 km/h) no lo notaba. Y era una vibración muy muy fina. Es decir, probablemente si otra persona coje el coche no lo notará. Responder
francisco sevilla Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 bueno, lo del tramo de velocidad es orientativo. He de decir que en ocasiones yo lo he percibido a 80km/h y otras a 150km/h por lo que es muy relativo. En tu caso labombadiesel, me alegro profundamente de que no tengas este molesto problema, pero vamos que lo que he dicho no se al resto como será pero lo cierto es que fijar un tramo de velocidad es muy variable... no sé por qué pero asi me pasa. Lo de seguir buscando, hombre el gran bretaña es cierto que en los foros hay muchos usuarios que se han identificado y buscan soluciones, aquí en españa (y menos mal) son pocos los afectados que estan saliendo y la verdad es que por lo que vivo y estoy leyendo estamos un poco desamparados. A mi Audi me lo niega... en fin si no se determina la solución queda perito y que lo defiendan estos de audi como puedan pero hay pruebas demasiado evidentes... a mi entender tendrían que facilitarnos esto. Lo decía porque en mi caso es precisamente así, en una velocidad concreta. Y afinando incluso más me fije que era exactamente a 106 km/h. Ni por encima ni por debajo (+/- 5 km/h) no lo notaba. Y era una vibración muy muy fina. Es decir, probablemente si otra persona coje el coche no lo notará. NESS cuantos kilometros tienes ahora mismo?Porque cuando el mio tenia de 4000 a 5000 me lo empezo a hacer,pero ya de los 18000 para mas,parecia que el volante iba a salir volando! Me an cambiado los neumaticos ayer i parece que no lo hace,pero lo mirare muy atentamente porque ya tengo la mosca detras de la oreja. PDT:Los neumaticos que llevo son los brigestone potenza 050 a 93y,traen el dibujo un pelin mas pequeños que los de fabrica! Responder
Dico Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 Yo llevo los dunlop, tengo tambien el 3.0 TDI y no me vibra nada en un rango de velocidad de 0-235. A ver si os lo solucionan porque debe ser un coñazo (a parte de anormal...) llevar el coche de esa manera. Mucha suerte Responder
Nes37 Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 bueno, lo del tramo de velocidad es orientativo. He de decir que en ocasiones yo lo he percibido a 80km/h y otras a 150km/h por lo que es muy relativo. En tu caso labombadiesel, me alegro profundamente de que no tengas este molesto problema, pero vamos que lo que he dicho no se al resto como será pero lo cierto es que fijar un tramo de velocidad es muy variable... no sé por qué pero asi me pasa. Lo de seguir buscando, hombre el gran bretaña es cierto que en los foros hay muchos usuarios que se han identificado y buscan soluciones, aquí en españa (y menos mal) son pocos los afectados que estan saliendo y la verdad es que por lo que vivo y estoy leyendo estamos un poco desamparados. A mi Audi me lo niega... en fin si no se determina la solución queda perito y que lo defiendan estos de audi como puedan pero hay pruebas demasiado evidentes... a mi entender tendrían que facilitarnos esto. Lo decía porque en mi caso es precisamente así, en una velocidad concreta. Y afinando incluso más me fije que era exactamente a 106 km/h. Ni por encima ni por debajo (+/- 5 km/h) no lo notaba. Y era una vibración muy muy fina. Es decir, probablemente si otra persona coje el coche no lo notará. NESS cuantos kilometros tienes ahora mismo?Porque cuando el mio tenia de 4000 a 5000 me lo empezo a hacer,pero ya de los 18000 para mas,parecia que el volante iba a salir volando! Me an cambiado los neumaticos ayer i parece que no lo hace,pero lo mirare muy atentamente porque ya tengo la mosca detras de la oreja. PDT:Los neumaticos que llevo son los brigestone potenza 050 a 93y,traen el dibujo un pelin mas pequeños que los de fabrica! Pues ahora tengo 9.000 km, redondeando. Responder
labombadiesel Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2008 A mi también me lo hace solo alrededor de los 110 kms/h, 5-10 kms/h arriba o abajo según las circunstancias o el dia, sobre todo los días más frios. Ojo porque igual la vibración es debida a un mal desgaste de las gomas y por eso a aquellos que lleváis mas kilometros sin cambiar gomas o sin rotarlas (las de delante a atrás y al revés) lo váis notando cada vez más. También es posible que se note más cuanto más ancha sea la goma y menos perfil tenga el neumático, por eso yo con las de 18" lo noto menos que otros con las de 19". Mi consejo es que antes de nada probéis a llevar el coche a un buen taller de neumáticos independiente, que os reequilibren las 4 ruedas y que pongan las de delante atrás y a revés, a ver si así se os mitiga el problema, que seguramente así será. Responder
tomasaudia5 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hola .a todos solo comentaros que el mio 2,7 tambuien vibra a 108 kmh,y trabajo en la marca ,tengo la posibilidad de pobralos muy frecuente y debo comunicaros que e hecho varias pruebas, 3 equilibrados distintos,neumaticos michelin 245/45/18 informe positivo del perito de michelin , permutar ruedas ,aumentar la presion,y por ultimo montar un juego de llantas con neumaticos de la exposicion,obteniendo resultado positivo la vibracion desaparece, y he cogido y e montado las cubiertas nuevas en mis llantas y vuelve la vibracion, he porobado las llantas nuevas con mis llantas y la vibracion aparece,sinceramente creo que el problema viene de las llantas,pero no lo tengo claro,tambien comentaros que de los a5 que he probado el 90% vibran .incluso vehiculos nuevos, me temo que puede ser un fallo de diseño del vehiculo, cuando sepa algo mas lo comunicare Responder
JASPER Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 mi esperiencia es a la inversa al principio note algo entre 115 y 135, con el rodaje y el tiempo se me ha corregido desde los 125 a los 135 y la intensidad de las vibraciones me ha disminuido bastante, cada vez son menos molestas. quizas haya tenido suerte, no se. Esta semana le hare un equilibrado y alineamiento de ruedas y ya os contare. por cierto aceite en 10.000 km me ha gastado poco, este finde le he rellenado un poquito lo tengo a 3/4 entre el min y el max. saludos Responder
Nes37 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2008 hola .a todos solo comentaros que el mio 2,7 tambuien vibra a 108 kmh,y trabajo en la marca ,tengo la posibilidad de pobralos muy frecuente y debo comunicaros que e hecho varias pruebas, 3 equilibrados distintos,neumaticos michelin 245/45/18 informe positivo del perito de michelin , permutar ruedas ,aumentar la presion,y por ultimo montar un juego de llantas con neumaticos de la exposicion,obteniendo resultado positivo la vibracion desaparece, y he cogido y e montado las cubiertas nuevas en mis llantas y vuelve la vibracion, he porobado las llantas nuevas con mis llantas y la vibracion aparece,sinceramente creo que el problema viene de las llantas,pero no lo tengo claro,tambien comentaros que de los a5 que he probado el 90% vibran .incluso vehiculos nuevos, me temo que puede ser un fallo de diseño del vehiculo, cuando sepa algo mas lo comunicare Pues muchas gracias por compartir con nosotros tus impresiones. Teniendo la posibilidad de probar tantos A5 quizás seas de los más indicados para solucionarnos el problema (o para informarnos sobre la posible solución). En mi caso en concreto, este fin de semana me he fijado especialmente en el tema de la vibración y me da la impresión de que va a más. Mantennos informados. Responder
labombadiesel Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 (editado) Por cierto, recogí el viernes el coche del taller oficial de que me reparan un golpecillo de una puerta y de paso me arreglaran el problema del zumbido de las ventanillas. Pues bien, francisco sevilla tiene razón en todo, me hicieron la campaña del cable de la batería y queda pendiente hacerme el del tubo de combustible (no tenían todavía la pieza en el taller y me dijeron que me volverían a llamar). Me actualizaron varias cosas más del software del coche porque les pedí que me miraran el tema de los mandos por voz del bluetooth (hay funciones orales del libro de instrucciones que a mi no me las reconoce) y me devolvieron el coche limpito y reparado. Bueno, pues a los que habéis notado alguna vez el zumbido de las ventanillas (y a los que no lo habéis notado también porque os acabará pasando) os recomiendo que sin prisa pero sin pausa llevéis vuestro coche al taller a que os arreglen ese pequeño fallo ya que me lo han arreglado y dejado perfecto. Me cambiaron unas gomas interiores del montante de la puerta que van dentro de las gomas exteriores de sellado de las ventanillas delanteras y debo decir que ahora no solo hacen menos ruido las ventanillas en situaciones normales de circulación (que antes era poco pero ahora es todavía menor) sino que el zumbido ha desaparecido por completo. Bueno, para ser honrados he de decir que a partir de 230-240 kms/h la ventanilla del pasajero me hizo un par de veces un muy ligero zumbido casi imperceptible pero perfectamente soportable (no como antes que se convertía en un zumbido insoportable), sobre todo teniendo en cuenta que no voy a esa velocidad nunca o casi nunca. No obstante, como solo me hizo el ruidillo la ventanilla de la puerta del pasajero (que fue también en la que me arreglaron el golpecito) y tengo que volver a llevarlo para la otra campaña del tubo de combustible, les diré que le echen un vistazo a ver si se les quedó allí algo mal sellado. Editado 20 de Octubre del 2008 por labombadiesel Responder
jans Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Señores he dejado el pepino en el conce para el tema de vibracion,i me an dicho que hay que hacerle 2 campañas. 1:SUSTITUCION DE TUBO DE LLENADO DE COMBUSTIBLE. 2:REPARACION DE CABLEADO DE ENERGIA DE VEHICULOS. ESTO LO PONGO PARA CUANDO OS LLAMEN,O LO LLEVEIS AL CONCE PARA CUALQUIER COSA NO OS ASUSTEIS. Hoy también lo he dejado yo, más de lo mismo tres campañas, las comentadas y actualizacion del sofware. Lo que no entiendo es como AUDI no avisa de ese tipo de campañas, en mis anteriores vehículos siempre por carta te avisaban de ese tipo de cosas. S2 Responder
kaliespera Publicado 24 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2008 A mí me cambiaron las ruedas al principio, despues de muchos Km probándolo ellos. Ahora sigue teniendo alguna vibración pero no lo reconcen. En aquel momento probé dos A5 más que tenían en el taller y la verdad es que comparados con el mío aquello eran cacharritos de feria, se movían como locos. Ahora además de esa vibración a veces molesta y a veces casi imperceptible y que el jefe de taller achaca a la suspensión (que es muy dura) unas veces y otra me dice que es estructural del vehículo, tengo otra en el volante en torno a los 100-110 dependiendo de la carretera y también de si va en caliente o no. Esa me la niegan rotundamente. Me han hecho las actualizaciones porque he ido a pedirlo, si no, nada de nada. No tengo ningún documento de esos primeros momentos (cambio de ruedas, transmisión....) de lo que se le hizo al coche. En fin como con desgana todo. Lo uso poquísimo y a veces me cabr... cantidad. A ver si entre todos encontramos una solución a esto Responder
kaliespera Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 FranciscoSevilla, algo nuevo?? Responder
francisco sevilla Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 FranciscoSevilla, algo nuevo?? Queva,lo que se hasta fecha de hoy,que los que tengan asientos manuales,les tendran que sustituir el armazon de la parte inferior(el culo)jeje,eso es lo que se hasta ahora,porque por lo visto se deforman,i no abaten del todo hacia atras,i suena un clak,clak,al cojer baches. El mio lo dejo la semana que viene para el asiento,i las gomas de la ventana del conductor. Responder
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