crc80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Alguien ha puesto la trasera del s5 o doble salida a cada lado que pueda dar informacion de precios y/o impresiones?estoy interesado en montarla en mi 1.8.s2 Responder
Sauron_xD Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 yo tambien estoy interesado en montarla, alguien que nos pueda decir algo xD Responder
adriana5 1.8t Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 a mi tambien me interesaria para el 1.8t.aunke no lleve s line se podra poner? Responder
Georges Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 la semana k viene la monto.. ya os comento, sin el s-line no es posible! Responder
crc80 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 y eso?poruqe no se puede sin el sline?se supone que quitas el paragolpes del sline de atras vamos y pones el del s5,el difusor negro del sline no es del mismo tamaño q el normal? Responder
SoideR Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Si que se puede poner sin S-Line, sólo hay que encargar el paragolpes del S5 y sustituirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.