juanluisvg Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Mirad este enlace Nuevo TT Lo q pone (+ o -) El nuevo TT se presentará en el Frankfurt Motor Show 2005, y disponible a mediados de 2006. Posible espoiler retráctil trasero, idea de Da Silva. Usa la plataforma Volkswagen Golf V y Audi A3. Multi link trasero y dirección eléctrica son algunas novedades. Tracción delantera y quattro...llegará a montarse el 3.2 FSI. Se espera una versión TT RS, twin-turbo 3.2-litre V6. 260 kW, 0-100 en menos de 5,5 segundos. 6 velocidades de serie y DSG (Direct Shift Gearbox) en opcion. Mientras tanto, el Le Mans (Codigo AU714), empezará su producción en Neckarsulm a finales de 2006. R El Nuvolari no antes de 2007. Fotos: Responder
javier Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 me gusta mucho, aunque quiza el frontal sea demasiado cantoso... s2 Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 La verdad es que por delante a ver si lo mejoran aun más(que ya así es precioso), pero por detrás... Creo que vuelvo a creer en la perfección, increible, elegante, deportivo... Responder
A-3 Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 En coche actual dice que montará el FSI de 150Cv, el de 200cv el actual 3.2 , aunque creo que se dejan el 3.2 biturbo FSI (350 Cv) Ah! y dicen que hay posibilidades de un diesel, aunque meterle un motor diesel a este coche...Complicado lo veo. Responder
Xingular Publicado 19 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2004 Creo que Audi nunca le haría unas entradas laterales como esas (lo mismo le pasa a las fotos del S3/RS3 que hemos visto)... aunque como idea general... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.