Cobrabf Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) Bueno, os voi a poner un link de un foro donde hay cosas baratas, chollos, y incluso alguna cosa gratuita. Es un foro que cree con un amigo y tenemos la intencion de ir poniendo ahi cosas que encontramos en tiendas online baratas de todo un poco (tv, informatica, ropa, ....) para ahorrar y sobrevivir a la crisis. Tambien tenemos un mercadillo de cosas, donde poder anunciar cosas que poder vender. Eso si no se si se considera spam o no ya que no es una tienda online, si no se puede poner aqui moderadores borrarme el hilo y mil disculpas. El foro se llama Forochollos.com La direccion es http://www.forochollos.com Hecharle un ojo y decirme que os parecio y si sacais algo de probecho tambien me gustaria que lo dijerais, para tener una satisfaccion personal de al menos haber ayudado a alguien, y saber que no te estas esforzando dia a dia para nada. Repito que esto es una invitacion, En ningun sitio de internet pusimos el link directo, pero creo que Tanto beneficio saque de ASI que me gustaria poder colaborar yo en algun otro aspecto con esos foreros que en su dia me ayudaron y como no quiero ser selectivo ni me acuerdo de todos los nicks, la invitacion es para todo forero de ASI que quiera ver el foro. Si no es valido ponerlo, o los moderadores lo consideran spam, borrar el hilo sin mas y sin problema alguno. Gracias Editado 7 de Octubre del 2008 por Cobrabf Responder
Deivida3 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 (editado) A mi no me chuta el link... Edito para decir que si funciona. Editado 7 de Octubre del 2008 por Deivida3 Responder
Davisuco Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 tiene buena pinta...seguid ASI :clap1: Responder
GringoSB Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 ya soy uno mas iujuuuuu Responder
susopampin Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Me gusta Jorge. Mucha suerte. Un abrazo. Responder
maauuu Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Otro mas registrado............................................. con el mismo nick que aqui, jejejejejejejejejejejje Responder
Jade Publicado 17 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2008 Hay otro foro tambien muy bueno que se llama TruequeTu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.