Jump to content

Qué es exactamente?


Patras

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

 

Estaba intrigado sobre el tema. He estado buscando por los fotos, pero no he encontrado exactamente la respuesta a la pregunta que me estoy haciendo.

 

Es bien simple. Quisiera saber cuál es el propósito y la función de Audi Forum en Madrid.

 

 

Gracias de antemano por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira aquí <_<

 

Tambien puedes mirar AQUI <_<

 

 

Pero y también son concesionario?

 

Pues si has entrado en los links te explican que es un centro de exposicion de la marca, no un concesionario.

 

 

 

HOla.

 

Gracias a los 2 por las aclaraciones. Aunque leí los 2 enlaces me quedaba esa duda. No vi en ninguno de los 2 sitios que explícitamente se especificara eso.

 

 

Pero muchas gracias de nuevo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo dicho, audi forum dispone de vehículos demo que por su exclusividad un concesionario no podría tener. Yo cuando compre el mío pedí probar la caja de cambios, el conce solicitó un vehículo con muotitronic a audi forum, me lo comunicaron unos días antes, y el día D fui a probarlo, en concreto era un cabrío 3.0 con multitronic. El mío ahora es más común pero en el 2002 no había tanta oferta de caja automatica. Imaginate que el que quiere un R8 lo quiere probar antes (normal, no) pues como el concesionario no puede a nivel de rentabilidad tener ese coche demo, pues lo tiene audi directamente que el si puede, y con esto se consiguen clientes satisfechos, ahora bien, también es importante que el comercial del conce sepa vendertelo ya que ahí por ahí cada elemento que ni con esa gran ayuda de audi forum saben venderte un coche. Les preguntas por probar el coche y te miran como un extraterrestre, y digo yo, si unos pantalones de 80 € me los pruebo, porque un coche de 45.000 € no, tendría que ser todo lo contrario, todo facilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de lo dicho, audi forum dispone de vehículos demo que por su exclusividad un concesionario no podría tener. Yo cuando compre el mío pedí probar la caja de cambios, el conce solicitó un vehículo con muotitronic a audi forum, me lo comunicaron unos días antes, y el día D fui a probarlo, en concreto era un cabrío 3.0 con multitronic. El mío ahora es más común pero en el 2002 no había tanta oferta de caja automatica. Imaginate que el que quiere un R8 lo quiere probar antes (normal, no) pues como el concesionario no puede a nivel de rentabilidad tener ese coche demo, pues lo tiene audi directamente que el si puede, y con esto se consiguen clientes satisfechos, ahora bien, también es importante que el comercial del conce sepa vendertelo ya que ahí por ahí cada elemento que ni con esa gran ayuda de audi forum saben venderte un coche. Les preguntas por probar el coche y te miran como un extraterrestre, y digo yo, si unos pantalones de 80 € me los pruebo, porque un coche de 45.000 € no, tendría que ser todo lo contrario, todo facilidades.

 

:drool:

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.