daniavant Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Buenos dias, aunque en el manual pone que use 98 en el tapon pone que puedo usar de 95 y es lo que hago. Lo que ocurre que siempre me quedo un poco con la mosca ya que al ser un motor muy aprovechado nose si le estaré haciendo mal.. Los que teneis el mismo motor que aconsejais? A mi me han contado que un conocido de un amigo (tipica historia) trabaja en una refinería donde se preparan las gasolinas (no recuerdo la marca o la empresa) pero que segun les pega el 98 es el 95.. Y tal como es la gente me lo creo, por eso y por lo que vale hasta ahora tiro con 95 aunque corra "un pelin" menos, cosa que tampoco casi se nota. LO que no me gustaria es dañar el motor. Gracias :clap1: Responder
stoker Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 no creo que ponga la de 95 por 98, una pequeña inspección y se les podría caer el pelo. Yo tenia un B5 18T 150cv y le hice 137000 km sin problemas, le metía 98 sin plomo. Ahora tengo un B7 18T 163cv y sigo poniendo 98 sin plomo, la diferencia de precio tampoco es tanta, concretamente a día de hoy 6,6 euros por deposito, lleno dos veces al mes por lo que al final me cuesta unos 160 euros al año el ir con 98. Tanto en el B5 como en el B7 el tapón pone 95 o sea que debe poder ir con 95 sin problemas. Saludos Responder
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