Jump to content

Consulta popular


lost

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, que tal?ando liado y hace ya algun tiempo que no entraba por aqui, pero le ha pasado algo a mi a.3 y esperaba que me echarais una mano o bien me aconsejarais que hacer en esta situacion, por si os ha pasado algo similar.......o yo que, pero si saber que hicisteis o hariais :laugh:

 

El caso es que mi a.3 esta en garantia y aunque la historia es algo larga, deciros que a los 9 meses le han detectado una averia grave en la caja de cambios y la tienen que cambiar.

 

He leido el post de un forero que relata un cumulo de averias una tras otra y lo peor.......caro de coj!!!!!

Y si me ha tocado a mi la loteria del coche rana?porque suena mal la averia.....y lo que no quiero es que mi coche sea un agujero donde tirar el dinero, que los aros son bonitos, pero xa un coche chapucero....me compro un dacia logan (con perdon).

 

En fin....de momento me han dejado tirado casi una semana, con puente por el medio y sin saber nada de la situacion del coche.......SILENCIO TOTAL.

 

(DE HECHO , NI ME AVISARON PARA AVISARME DE LA AVERIA, ME ENTERE EL DIA QUE TENIA QUE IR A RECOGERLO Y PORQUE LLAME YO)....

 

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, el comportamiento de tu taller es normal, ni avisar y encima dejarte tirado, ahi no hay nada nuevo.

 

En cuanto a la caja de cambios, bueno si estas en garantia, que te pongan una nueva, deberia quedarse todo perfecto. Mas vale que la cambies que luego fuera de garantia te cuesta una pasta. Las cajas de audi y VW nunca han sido una maravilla, ni por fiabilidad ni por tacto del cambio.

 

Que coche tienes tu? de que año es?

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, que tal?ando liado y hace ya algun tiempo que no entraba por aqui, pero le ha pasado algo a mi a.3 y esperaba que me echarais una mano o bien me aconsejarais que hacer en esta situacion, por si os ha pasado algo similar.......o yo que, pero si saber que hicisteis o hariais :thumbsup:

 

El caso es que mi a.3 esta en garantia y aunque la historia es algo larga, deciros que a los 9 meses le han detectado una averia grave en la caja de cambios y la tienen que cambiar.

 

He leido el post de un forero que relata un cumulo de averias una tras otra y lo peor.......caro de coj!!!!!

Y si me ha tocado a mi la loteria del coche rana?porque suena mal la averia.....y lo que no quiero es que mi coche sea un agujero donde tirar el dinero, que los aros son bonitos, pero xa un coche chapucero....me compro un dacia logan (con perdon).

 

En fin....de momento me han dejado tirado casi una semana, con puente por el medio y sin saber nada de la situacion del coche.......SILENCIO TOTAL.

 

(DE HECHO , NI ME AVISARON PARA AVISARME DE LA AVERIA, ME ENTERE EL DIA QUE TENIA QUE IR A RECOGERLO Y PORQUE LLAME YO)....

 

saludos :thumbsup:

Buenas.

 

En primer lugar decirte que has hecho mal en no tirar de audiclass y protestar un poco mas para acojonarlos, ahora lo que puedes haces es poner una hoja de reclamaciones y asi se joden almenos y el inspector que las revise sabra que hace ese conce. Por lo demas paciencia y eso le puede pasar a cualquier coche, hasta a aun Mercedes......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.