david a4 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola a tod@s, aqui estoy otra vez con preguntas (que pesao). Bueno, os comento un detalle: algunas veces cuando entro al coche, antes de poner el contacto piso el pedal de freno y está duro duro (como cuando lo pisas varias veces con el motor parado y se pone muy duro, pero en mi caso solo lo piso una vez), en cuanto pongo el contacto y arranca el coche ya funcina normal, frena bien y el abs tambien funciona correcto. Sabeis que puede ser? yo creo que no es normal, no? saludos. Responder
david a4 Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 perdon, no se que he echo que me ha salido el post duplicado. Responder
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Es absolutamente normal,no te preocupes.Lo que pasa es que sin la llave no actua la servobomba de freno.Es como si tuvieses freno normal. Un saludo.Portugues. Responder
david a4 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Es absolutamente normal,no te preocupes.Lo que pasa es que sin la llave no actua la servobomba de freno.Es como si tuvieses freno normal. Un saludo.Portugues. Gracias Portugues, vi antes tu respuesta en el otro post. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.