david a4 Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Hola a tod@s, aqui estoy otra vez con preguntas (que pesao). Bueno, os comento un detalle: me he dado cuenta que algunas veces cuando entro al coche, antes de poner el contacto piso el pedal de freno y está duro duro (como cuando lo pisas varias veces con el motor parado y se pone muy duro, pero en mi caso solo lo piso una vez), en cuanto pongo el contacto y arranca el coche ya funcina normal, frena bien y el abs tambien funciona correcto. Sabeis que puede ser? solo lo hace algunas veces, pero, yo creo que no es normal, no? saludos. Responder
Portugues Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Te he contestado en el otro...Pero te lo pego aqui tambien: Es absolutamente normal,no te preocupes.Lo que pasa es que sin la llave no actua la servobomba de freno.Es como si tuvieses freno normal. Un saludo.Portugues. Responder
DARTANYAN Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Te he contestado en el otro...Pero te lo pego aqui tambien: Es absolutamente normal,no te preocupes.Lo que pasa es que sin la llave no actua la servobomba de freno.Es como si tuvieses freno normal. Un saludo.Portugues. +1 Saludos, Responder
david a4 Publicado 8 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 Gracias a todos por responder. Entonces debe ser que no me he dado cuenta antes. Pense que fallaba algo, porque hay veces que está el pedal duro como os comentaba y otras que no, pero, ya respiro tranquilo. Gracias otra vez y saludos. Responder
Portugues Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2008 El pedal,sin la llave puesta,antes o despues se pone duro.A veces tarda mas,y eso significa que han estado aparcando de oido y se han separado las pastillas con el movimiento del coche... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.